“Cuando la belleza de Formentera te abraza en la...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Xavi R
Barcelona
3 opiniones sobre hoteles
“Cuando la belleza de Formentera te abraza en la habitación”
Escribió una opinión el 4 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Después de haber estado en multitud de hoteles en Formentera, Estel me ha dejado con la boca abierta pq ha conseguido plasmar al 100% y de forma única la "Formentera experience" de belleza y naturaleza través del detalle en la decoración y en la integración en el entorno. Cuando vuelves al hotel después de haber estado en una playa de agua azul y arena blanca maravillosa, no sientes que te hayas alejado de ella, de algún modo han conseguido que la experiencia en el hotel sea una extensión de la belleza de la isla. Además del gran cuidado en el detalle, cliente y exagerada limpieza. Mi gran descubrimiento en la isla este verano!

27 sep 2017
Muchas gracias por tus bonitas palabras Xavi, estamos encantados de que tu estancia en Estel Apartamentos haya sido todo lo que esperaba. Ha sido un autentico placer teneros con nosotros. Esperamos volver a vernos pronto, Estel Staff
rescabu
“¡Encantador!”
Escribió una opinión el 3 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda la decoración de los apartamentos, la paz que respiras y la excelente atención que recibimos por parte del stuff, nos dejó con muchas ganas de repetir!
Nada más llegar nos hizo mucha gracia ver la adorable cabañita donde se encuentra la recepción. Se nota como cuidan de cada detalle para hacer que pases unos días estupendos, llenos de encanto y tranquilidad!

Su edad 25-34
28 sep 2017
Muchas gracias por sus maravillosas palabras, estamos encantados que su estancia en Formentera haya sido tan satisfactoria. Estamos deseando volver a verla pronto, Estel Staff
kelilla
galicia
3 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 3 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve en el apartamento seis, todo un lujo desde el momento en que llegue, magnífica atención por parte de Bárbara la recepción super amable un diez. En cuanto al apartamento estaban reformados con muy buen gusto y super cómodos, con un montón de detallitos que se agradecen, el mío tenía dos terrazas ambas con vistas al mar en las que disfrutaba de momentos de relax. Yo recomiendo estos apartamentos son duda y por supuesto no dudo en repetir en cuento pueda, que será en breve. Porque me ha encantado el trato y el entorno. Mil gracias

28 sep 2017
De parte de todo el personal de Estel Apartamentos queremos agradecerle sus bonitas palabras. Nos alegramos que su estancia en nuestros apartamentos haya sido maravillosa. La esperamos en Formentera para darle de nuevo la bienvenida. Muchas gracias, Estel Staff
luciernag...
a coruña
“Inmejorable!”
Escribió una opinión el 3 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en los apartamentos Estel ha sido inmejorable!Los apartamentos son preciosos bonitos y están impecables, la decoración y los detalles cuidados al 100% Es un sitio muy tranquilo en un entorno paradisíaco. El personal es de lo más amable, fueron muy atentos con nosotros en todo momento, incluso cuando ya nos íbamos decidimos pasar el resto del día en la playa y nos dejaron volver a los apartamentos y ducharnos allí en la ducha exterior, rodeada de árboles, espectacular, un gran detalle!Sin duda muy recomendable si quieres pasar unos días de paz y tranquilidad. Volveremos seguro!!

29 sep 2017
Muchas gracias por tu fantástico comentario. Nos ha encantado tenerte en Estel Apartamentos, estamos deseando volver a verte pronto. Estel Staff
Marta P
“Atención excelente”
Escribió una opinión el 3 agosto 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamentos con muy buena ubicación, al lado de la playa. La atención ha sido muy buena durante toda la estancia así como la limpieza. Sin duda repetiré en mi próxima visita a Formentera!

29 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegramos que vuestra experiencia en Estel haya sido tan satisfactoria. Ha sido un placer teneros con nosotros. Esperamos volver a veros pronto, Estel Staff
María T
“Genial”
Escribió una opinión el 24 junio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio es de 10: atención, limpieza, entorno, tranquilidad, comodidad de las camas. No le falta detalle. Está muy cerca de la playa a pie y cerca de los pueblecitos principales en moto.
Como propuestas para mejorar, añadiría algo más de sombra en la parte de los porches.
Lo recomiendo sin duda y volveremos si tenemos la oportunidad.

2 ago 2017
rpibosch
Malgrat de Mar
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Ideal”
Escribió una opinión el 6 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos alojamos 3 noches. Tuvimos una atención perfecta de la
Chica "andaluza" que desde el primer momento nos atendió con mucha simpatia y amabilidad. El apartamento es limpio y decorado con gusto. Al lado de la playa. A mejorar los utensiios de la cocina.
Recomendable 100%

7 sep 2016
Esperamos volver a veros pronto,
Estel Staff
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 129
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar