“Vive una experiencia 100% Formentera”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 52 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
AlexMacia...
Oviedo, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Vive una experiencia 100% Formentera”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Somos unos enamorados de Formentera y desde hace años nos escapamos siempre una semana en Junio. Esta ha sido nuestra tercera estancia en Estel, ya que desde que lo descubrimos en 2017 repetimos. En Estel han sabido transmitir el ambiente y la paz de esta isla única con su decoración mediterránea y su precioso jardín.
La ubicación es excelente en el centro de la isla, a 100 metros de la playa de Mitjorn. Buen acceso asfaltado, lo cual esta bien si eres de los que prefiere alquilar moto como nosotros, Sant Ferran te queda a solo 4 minutos y Sant Francesc a 8 minutos.
La limpieza diaria siempre ha sido excelente, cambiando toallas si las dejas en el cesto del baño, reponiendo los amenities cuando los dejamos casi acabados, y nos dejan a diario cápsulas de café, azucar, mermeladas, zumos y galletas. También te ofrecen pareos y capazo para la playa, así como sombrillas. Cominos y cenamos varias veces en el apartamento y los utensilios de cocina nos parece que están bien.
Personal de 10, siempre con una sonrisa. Se agradece poder guardar tu equipaje tras el checkout y poder disfrutar de la ducha exterior antes de viajar de vuelta, ya que nos íbamos en el ferry de las 8 de la tarde y quisimos disfrutar de la playa hasta el último minuto posible.
Una pena que ahora nos toca esperar casi un año hasta nuestra vuelta a este paraíso.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Venture59...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Justo para dormir ”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Limpieza justa. Amenities no renovadas cada día. Colchón muy básico. Utensilios de la cocina solo para desayunar pero difícil preparar cena o comida. Conclusión. Está en buen sitio y Formentera es caro pero podrían cuidarlo un poco más.

Fecha de la estadía: junio de 2019
3 jun 2019
Gracias por su opinión.
En cuanto a la limpieza solo comentarle que es uno de nuestros aspectos mejor valorados y que somos de los pocos apartamentos turísticos en la isla que realizan servicio de limpieza diario.
Lamentamos que no nos hubiera trasladado ninguno de estos comentarios para mejorar su estancia en la medida de lo posible.
Dirección Estel
VeronicaL...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Lugar con encanto!!”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Apartamentos con encanto y cuidados con detalle! Lugar muy tranquilo donde desconectar unos días! Fácil acceso y próximos a la playa. Tuvimos unos problemas para ir e hicieron todo lo posible para adecuarnos unas nuevas fechas. 100% recomendable!!!

7 mar 2019
Muchas gracias Verónica por su fantástica valoración y comentarios.
Esperamos volver a verle muy pronto en Estel.
Estel Staff
748juli_n...
Crítico de nivel 2
“Fantásticas vacaciones”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Apartamento acogedor y limpio, servicio excelente y a dos pasos de la playa, ¿qué más se puede pedir?
¡Para repetir!

7 mar 2019
Muchas gracias Julián por su valoración y amables comentarios.
Ha sido un verdadero placer tenerles en Estel.
Esperamos volver a verles pronto.
Estel Staff
BigGamus
Ibiza, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Simplemente ideal”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un gran descubrimiento. Genial en todo. Los detalles muy bien cuidados. Estética minimalista y simple pero acorde con el entorno. Muy buen gusto y servicio excelente. Se preocupan de ti desde el minuto uno. Ideal para una escapada en pareja. Seguro que volveremos.

Anuka A
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Increibles apartamentos para pasar unos dias en Formentera. Estan impecables y con todos los detalles super cuidados. En cuanto al personal, simplemente espectaculares todos. Sin duda, el mejor sitio para pasar unos dias de relax en pareja. Repetiremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Alvaro C
“Acojedor apartamento isleño”

Preciosos apartamentos con un diseño muy cuidado. Hemos estado con mi pareje y es el rincón ideal para psar unos días en Formentera. El trato recibido ha sido de primera y contaba con todos los servicios necesarios para estar agusto a lo largo de tu estancia. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2