Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Experiencias recomendadas en Mallorca y sus alrededores
desde US$ 26,01
desde US$ 52,02
desde US$ 30,64
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Merece mucho la pena el trayecto hasta la isla, muy bonito. En la isla muy recomendable hacer snorkel. Lo recomiendo!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a MaitaneGalHer
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pequeña isla sin habitantes. Tan solo cuenta con escasa construcciones, resto de la vida pasada de este islote.
Alguna casa de pescadores y 3 faros que la vigilan.
Hay pocas opciones para acceder hasta aquí.
A través del ferry "La Margarita" que se toma desde el muelle de San Telmo, a través de kayak o con embarcación privada.
Si elegís está última opción, debéis saber que no se puede fondear ya que sus fondos marinos están protegidos (área extensa de posidonia, alga en peligro de extinción)
Una vez en la isla, se puede recorrer a pie o en bicicleta y explorar sus rincones. Ofrece unas vistas que no os dejarán indiferentes.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a izugasti87
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Fuimos en un barco a la isla desde sant elm y nos encantó. Hay varias rutas para recorrer la isla y nosostras escogimos la 2 que llega hasta el faro. En todo momento tienes unas vistas impresionantes y la isla esta virgen, de echo si no te has llevado agua o comida no tienes ni para comprar. Se permite el baño en una cala que está al lado del embarcadero pero no hay playa como tal para pasar el tiempo sino mas bien para un baño rapido. Sin duda lo recomiendo

Fecha de la experiencia: junio de 2017
2  Agradécele a CrisMM2016
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

Espacio natural muy interesante para amantes de las salidas al aire libre. Es imprescindible contar con los horarios de salida de las lanchas. Las horas de estancia no dan para mucho pero se puede disfrutar de un paseo a pie a alguno de los dos faros, norte o sur, o del ya inactivo de "Na Pòpia" (para senderistas entrenados) que proporciona impresionantes vistas sobre los acantilados y la costa de poniente de Mallorca. También se puede hacer "snorkel" en las transparentes aguas del puerto y almorzar en el área de esparcimiento, con cuidado de que las abundantes e inofensivas "sargantanas" (lagartijas autóctonas) no se lleven el bocata. Por lo demás esta especie protegida resulta graciosa y simpática, salvo para quien tenga aversión a los reptiles.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a josemidiam
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos desplazamos en barco desde San Telmo, es un trayecto cortito, nos costó 13 euros ida y vuelta. En la isla se puede optar por varias rutas de distinta duración y dificultad. Muy buenas vistas y gran cantidad de lagartijas hacen la visita de lo más entretenida. Llevar calzado cómodo para pasear.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a smmpvg