“Parque NATURAL de Sa Dragonera”

Parque Nacional Sa Dragonera
Clasificado como N.º 29 de 556 cosas que hacer en Mallorca
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica excursión de medio o un día pero para ser correctos en su grado de protección, se trata de un parque Natural. Espero no equivocarme pero creo que el único espacio con categoría de Parque Nacional en las Islas Baleares es el Parque Nacional marítimo-terrestre de la Cabrera

2  Agradécele a Delizious

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No pudimos visitar la isla, ya que las reservas en internet son solo para grupos, nos acercamos allí para ver si había algún sitio libre y te mandan a un bar a preguntar, pero siempre tienen grupos, por lo cual si vas solo o con pareja, es misión imposible visitarla, la verdad que una pena.

11  Agradécele a 244rub_np
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Llevo toda mi vida queriendo ir..siento vergüenza haber tardado tanto porque la sorpresa ha sido tan grata que volveré. El trayecto es muy corto y bonito. La llegada es sorprendente, ya que hay un mini puerto con playita LIMPIA a mas no poder. Hay una casita con mini museo y oficina de información. Se pueden hacer varias excursiones, con unas vistas excelentes. Hay aseos. Recomiendo llevar agua, "sombrero" y comida si va a quedarse mucho rato. Está infestado de lagartijas curiosas y hambrientas. Por favor cuide el medio ambiente. Lleve una bolsa para su basura. Recomendaría al Consell que cuidaran mas las indicaciones, están muy desgastadas. Da mala imagen, al igual que los aseos, faltan indicaciones en varios idiomas, ya que no se puede tirar papel al WC, pero apenas se entiende.

Agradécele a titavaca p
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

en mis vacaciones invertimos un día en vistas este parque nacional, se recomienda hacerlo en dia no muy caluroso, para llegar se va en barco pero es muy breve se puede disfrutar de todo el parque a pie y es una maravilla, de agradecer que no se haya dejado abandonado y se conserve tan bien y limpio

2  Agradécele a SergioRG93
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Merece mucho la pena el trayecto hasta la isla, muy bonito. En la isla muy recomendable hacer snorkel. Lo recomiendo!

Agradécele a MaitaneGalHer