Lo más destacado según el crítico
Preciosa excursión y encantadoras lagartijas

Un pequeño viaje en barca y dos horas para descubrir con un breve paseo de sendero uno de esos... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Eleydanicastro D
Mucho más que un parque

La isla de Sa Dragonera es un lugar emblemático para muchos mallorquines que lucharon para evitar... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
carrilano
Palma de Mallorca, España
Leer las 193 opiniones

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Junto con Cabrera, una de las islas que puedes visitar para pasar un día agradable. Los barcos que te llevan con trato muy bueno también. Dia para relajarse, realizar alguna pequeña excursión y snorkel sobre todo.

Agradécele a Juan Carlos P
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Un agradable paseo en barco y une excursión fácil, entretenida y con unas vistas maravillosas. Muchísimos lagartos para observar, varias rutas para elegir... Sin duda iremos de nuevo.
Lástima no poder conseguir bebidas...

Agradécele a Celia M
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para visitar, la fecha es ideal, no mucha afluencia de turistas y el tiempo el adecuado, sin demasiado calor, a nosotros nos hizo un día espectacular! La isla tiene 4 faros de diferente dificultad y distancia, numerados, subimos al 4 (el más alto y de mayor dificultad) si bien el cartel q señaliza dice 1:30 min hasta la cima os puedo decir q tardamos 2hs, (en buen estado físico), no lo recomiendo para personas mayores ni con niños, llevar calzado, gorra (prácticamente no hay sombra por los caminos) y ropa cómoda, adecuada a la actividad, mucha agua y algo de comida para reponer energías en la cima, disfrutando de unas vistas espectaculares q bien valen la pena el esfuerzo. Durante todo el camino, y la isla (aparte de las vistas) se ven muchísimas sargantanas, q no dudan en acercarse, y gaviotas, en esta época con polluelos, y huevos, al lado del camino.
El faro 2 el siguiente q hicimos, tardamos 40 min en llegar, al principio de todo cuesta, pero luego es relativamente plano.
La isla se ve limpia y cuidada! Recomendable.

1  Agradécele a PaulaDPB
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica excursión de medio o un día pero para ser correctos en su grado de protección, se trata de un parque Natural. Espero no equivocarme pero creo que el único espacio con categoría de Parque Nacional en las Islas Baleares es el Parque Nacional marítimo-terrestre de la Cabrera

2  Agradécele a Delizious
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No pudimos visitar la isla, ya que las reservas en internet son solo para grupos, nos acercamos allí para ver si había algún sitio libre y te mandan a un bar a preguntar, pero siempre tienen grupos, por lo cual si vas solo o con pareja, es misión imposible visitarla, la verdad que una pena.

11  Agradécele a 244rub_np