“Recomendable totalmente”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 30,65*
Crucero a la isla de Dragonera
Clasificado como N.º 29 de 553 cosas que hacer en Mallorca
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cogido un barco en Santa Ponsa que recorre la costa y te lleva hasta la isla de Dragonera, una excursión recomendable, el barco una tripulación amable, buena comida y abundante, para antes de llegar a la isla para el que quiera darse un chapuzon en alta mar. Luego la isla nos ha sorprendido, una isla virgen, naturaleza en estado puro, además los niños encantados con las sargantanas, lagartijas autóctonas de la isla, las verdaderas habitantes. Salen por todas partes y los niños han disfrutado mucho viéndolas. En la isla puedes darte un baño pero que nadie espere playa porque es de piedra por lo que es recomendable calzado adecuado. Sin duda si volvemos a la isla iremos de nuevo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a 542juanir

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Junto con Cabrera, una de las islas que puedes visitar para pasar un día agradable. Los barcos que te llevan con trato muy bueno también. Dia para relajarse, realizar alguna pequeña excursión y snorkel sobre todo.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Juan Carlos P
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

Un agradable paseo en barco y une excursión fácil, entretenida y con unas vistas maravillosas. Muchísimos lagartos para observar, varias rutas para elegir... Sin duda iremos de nuevo.
Lástima no poder conseguir bebidas...

Agradécele a 260celiam
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para visitar, la fecha es ideal, no mucha afluencia de turistas y el tiempo el adecuado, sin demasiado calor, a nosotros nos hizo un día espectacular! La isla tiene 4 faros de diferente dificultad y distancia, numerados, subimos al 4 (el más alto y de mayor dificultad) si bien el cartel q señaliza dice 1:30 min hasta la cima os puedo decir q tardamos 2hs, (en buen estado físico), no lo recomiendo para personas mayores ni con niños, llevar calzado, gorra (prácticamente no hay sombra por los caminos) y ropa cómoda, adecuada a la actividad, mucha agua y algo de comida para reponer energías en la cima, disfrutando de unas vistas espectaculares q bien valen la pena el esfuerzo. Durante todo el camino, y la isla (aparte de las vistas) se ven muchísimas sargantanas, q no dudan en acercarse, y gaviotas, en esta época con polluelos, y huevos, al lado del camino.
El faro 2 el siguiente q hicimos, tardamos 40 min en llegar, al principio de todo cuesta, pero luego es relativamente plano.
La isla se ve limpia y cuidada! Recomendable.

1  Agradécele a PaulaDPB
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica excursión de medio o un día pero para ser correctos en su grado de protección, se trata de un parque Natural. Espero no equivocarme pero creo que el único espacio con categoría de Parque Nacional en las Islas Baleares es el Parque Nacional marítimo-terrestre de la Cabrera

2  Agradécele a Delizious