“Mediocre”

Clasificado como N.º 771 de 2.430 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

La camarera de verdad es profesional yo flipo antipática y insípida que vuelva el camarero de siempre la comida buen como siemore

Fecha de la visita: mayo de 2020
4  Agradécele a modestap764
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me hablaron muy bien de este restaurante sobre todo de su carne ala parrilla fuimos dos persona y comimos de menú para elegir cuatro primeros y cuatro segundo la carne a la parrilla muy buena el postre casero repetiré seguro

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 290santic
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

Para mi de lo mejor de Mallorca, y precio razonable.el servicio muy correcto, el sr.de la parrilla súper profesional.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a JLQUEREDA
Se escribió una opinión 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Junto a la autovía de Manacor, de fácil acceso y el local es amplio y limpio. La cocina es Mallorquina típica, de los platos de toda la vida, la cocina de la abuela podríamos decir. Pero donde realmente se salen es en la carne a las brasas. Probamos t-bone (un corte poco normal en la isla).
Fue espectacular, la suavidad y el sabor de la carne lo mejor, trato del personal muy bueno, y algo que cada vez se ve menos, al final del la cena, chupitos se cortesía, a base de hierbas mallorquinas, pero te dejan la botella en la mesa. Un buen detalle.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 862gustavom
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Can Gafet es muy bueno con la brasa.
Los platos cocinados ya son otra cosa. nos sirvieron unas sopas mallorquinas recalentadas ya varias veces y me sentaron fatal.
Él lomo con col, tres cuartos de lo mismo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Fernando R