“Deliciosa paella”

Clasificado como N.º 94 de 2.435 Restaurantes en Palma de Mallorca
Barrio: Can Pastilla
Barrio: Can Pastilla
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Despues dos meses volvemos con fuerza. Buen ambiente, terraza, paella, Cañas, y todo delicioso. Volveremos seguro

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Tonietlaguna
Escribir una opiniónOpiniones (235)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, la sangría para mi gusto estaba excelente. Pudiera ofrecer mas comida vegana y vegetariana.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a cesarg866
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante en primera línea de playa con vistas inmejorables, frente al mar con un paseo precioso.
La comida espectacular, desde el alioli, la paella y el simple café que está delicioso. El servicio fantástico, la puntualidad del servicio. Pedimos por teléfono una paella mixta a las 24 horas y fue llegar sentarnos y comenzar a comer.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Tonietlaguna
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020

Siempre que como en este restaurante disfruto de la experiencia de una comida con buenos productos muy bien cocinada y con una atención familiar. Es un restaurante imprescindible

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 584ra_li
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La sangría riquísima y pedimos paella que también estaba muy rica. Para dos personas no fuimos capaces de comerla entera. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a GabrielaS447