Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación única cerca de la catedral y en una zona muy tranquila.
Habitación muy espaciosa y de techos altos,con muchas comodidades y una decoración serena y elegante.Baño muy completo y espacioso.
Desde la terraza unas vistas impresionantes.
El servicio excepcional,muy amable y servicial.
Todo un acierto.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a yolasevilla
Lisa O, Director de Recepción en Santa Clara Urban Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2018

Estimados huespedes,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Santa Clara. Nos alegramos mucho saber que disfrutaron de su estancia, y que los principales servicios del hotel e instalaciones, cumplieron sus expectativas.

Será un placer recibirle de nuevo!

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Ambiente super agradable, La habitacion era muy grande y muy bonita, respetando el encanto del edificio, con todos los servicios modernos. Trato del personal Excelente. Desayuno Completo. tambien utilizamos el servicio de SPA. En el centro de la ciudad, ideal para pasear por el casco antiguo de Palma. La terraza con vistas a la bahia y al casco antiguo, invita a relajarse.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Santi G
Lisa O, Front Office Manager en Santa Clara Urban Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Estimado Santi G,

Será un placer recibirle de nuevo!

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación excelente en pleno casco antiguo, en una zona muy tranquila y sobre todo segura y muy cuidada. La catedral de Palma a solo 5 minutos. El paseo nocturno por las murallas y las callejuelas inolvidables. El personal del hotel muy atento en todo momento y amable. La habitación bien amplia, la decoración minimalista muy elegante, colores cálidos realmente acogedora y muy silenciosa, hemos podido relajarnos mucho, hemos descansado muy bien. Desayuno Óptimo! Muchísimas variedad y calidad, productos típicos y de temporada.
No hemos utilizado el spa, pero espero repetir en otra ocasión para poderlo disfrutar!
Repetiremos!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Navigate744744

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir las impresiones sobre su estancia.

Para nosotros es fundamental el feedback de nuestro clientes ya que nos ayuda a mejorar día tras día. Nos alegramos de que les haya gustado el hotel, las instalaciones y el personal!

Esperamos recibirle de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño gran hotel en el corazón del casco antiguo de Palma. Acogedor y familiar, respetuoso con el entorno. Aconsejo paseo nocturno por la Murada de la Ciudad con vistas a la Catedral.
Desayuno perfecto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Camper530745
Lisa O, Front Office Manager en Santa Clara Urban Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Estimado/a cliente,

Gracias por compartir su experiencia con los demás. Nos alegra saber que
disfrutaron de su estancia.

Gracias y hasta pronto,

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra amplia
habitación se veía el hermoso campanario del convento de Santa Clara. Hacia una mañana soleada y desde la terraza superior se apreciaba los tejados del casco antiguo, también el nautico y la bahía. Un rinconcito precioso para tomar el sol y estar tranquilo, simplemente con un libro.
Por la noche descansamos mucho ya que no se oye ni un coche, ni un ruido. Pero al mismo tiempo está muy cerca del centro. Un gran descubrimiento!

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a gdurana
Lisa O, Front Office Manager en Santa Clara Urban Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimados húespedes,

Muchas gracias por compartir su experencia en Santa Clara Urban Hotel & Spa.
Nos alegramos mucho de saber que disfrutaron de su estancia.

Será un placer recibirles de nuevo.

Un saludo,