Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Hotel tranquilo, muy bien situado en El Centro histórico de palma. Habitaciones espaciosas y limpias, personal muy atento y amable. Tiene unas vistas privilegiadas desde su terraza del convento de Santa Clara, de la bahía de palma y de la catedral. Sin duda volveremos y recomendamos 100%

Consejo sobre las habitaciones: la suite esta equipada con un jacuzzi y con una ventana en el techo que deja ver las estrellas de la noche mallorquina
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alberto S
Lisa O, Director de Recepción en Santa Clara Urban Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

Querida familia,

Muchas gracias por el comentario sobre nuestro hotel.
Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de su estancia.
¡ Estamos encantados de recibirles nuevamente !

Un saludo,

Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación única cerca de la catedral y en una zona muy tranquila.
Habitación muy espaciosa y de techos altos,con muchas comodidades y una decoración serena y elegante.Baño muy completo y espacioso.
Desde la terraza unas vistas impresionantes.
El servicio excepcional,muy amable y servicial.
Todo un acierto.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a yolasevilla
Lisa O, Director de Recepción en Santa Clara Urban Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2018

Estimados huespedes,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Santa Clara. Nos alegramos mucho saber que disfrutaron de su estancia, y que los principales servicios del hotel e instalaciones, cumplieron sus expectativas.

Será un placer recibirle de nuevo!

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Ambiente super agradable, La habitacion era muy grande y muy bonita, respetando el encanto del edificio, con todos los servicios modernos. Trato del personal Excelente. Desayuno Completo. tambien utilizamos el servicio de SPA. En el centro de la ciudad, ideal para pasear por el casco antiguo de Palma. La terraza con vistas a la bahia y al casco antiguo, invita a relajarse.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Santi G
Lisa O, Front Office Manager en Santa Clara Urban Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Estimado Santi G,

Será un placer recibirle de nuevo!

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación excelente en pleno casco antiguo, en una zona muy tranquila y sobre todo segura y muy cuidada. La catedral de Palma a solo 5 minutos. El paseo nocturno por las murallas y las callejuelas inolvidables. El personal del hotel muy atento en todo momento y amable. La habitación bien amplia, la decoración minimalista muy elegante, colores cálidos realmente acogedora y muy silenciosa, hemos podido relajarnos mucho, hemos descansado muy bien. Desayuno Óptimo! Muchísimas variedad y calidad, productos típicos y de temporada.
No hemos utilizado el spa, pero espero repetir en otra ocasión para poderlo disfrutar!
Repetiremos!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Navigate744744

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir las impresiones sobre su estancia.

Para nosotros es fundamental el feedback de nuestro clientes ya que nos ayuda a mejorar día tras día. Nos alegramos de que les haya gustado el hotel, las instalaciones y el personal!

Esperamos recibirle de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño gran hotel en el corazón del casco antiguo de Palma. Acogedor y familiar, respetuoso con el entorno. Aconsejo paseo nocturno por la Murada de la Ciudad con vistas a la Catedral.
Desayuno perfecto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Camper530745
Lisa O, Front Office Manager en Santa Clara Urban Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Estimado/a cliente,

Gracias por compartir su experiencia con los demás. Nos alegra saber que
disfrutaron de su estancia.

Gracias y hasta pronto,