“Recomendado. ”

Armonia Pizzeria y Cafeterìa
Clasificado como N.º 58 de 2.432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 5 - US$ 19
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial, Trato agradable lo hemos visitado una sola vez y volveremos a repetir en breve, la pasta de frutti di mare excelente, la pizza vegana que pidió mi amiga quedo encantada para la próxima probaremos más platos. Saludos

Agradécele a marianacY8584TM
Escribir una opiniónOpiniones (486)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio muy buena.
La comida muy rica, recomiendo la pizza "Diabola" si te gusta el picante está deliciosa. También hay pizzas vegetarianas. También hacen cócteles muy buenos.
La atención al cliente muy buena, un trato amable y familiar.
El restaurante cuida cada detalle en la mesa y en la decoración.
Perfecto para ir con amigos, en pareja o en familia, un restaurante muy versátil dónde puedes ir a cenar/almorzar, de cita romántica o a tomar unas copas.
Sin duda lo recomiendo mucho

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a aracelli13
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado el ambiente es genial y las pizzas están muy buenas.
El trato al público es excelente

Agradécele a jhonathana603
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Me declaro clienta habitual y esque sin duda el trato es excelente .Siempre voy por sus cócteles, pero las pizzas siempre nos dejan con ganas de más. Es un lugar donde puedes ir solo, acompañado o en familia ,que es como ya he ido y sin duda seguiré yendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a maribels908
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Massa crujiente pizza romana no napolitana ingredientes frescos todos cortados delante de nuestros ojos bellísima terraza música relajante servicio profesional y atento la próxima vez probarè la pasta.

Agradécele a Flhoria