“Muy caras para lo malas que están ”
Opinión sobre: Forn La Mallorquina

Forn La Mallorquina
Clasificado como N.º 14 de 19 Panaderías y pastelerías  en Palma de Mallorca
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo hay un tamaño para elegir, no tienes opción de una ensaimada pequeña.
Para mi gusto son muy caras teniendo en cuenta que en la zona D del aeropuerto hay otra tienda que tiene varios tamaños y precios más económicos.
La ensaimada está seca, el chocolate se lo enseñan y el poco que hay no está rico.
Sin duda alguna no volveré a comprar una ensaimada en este lugar.

1  Agradécele a Esther L
Perelaro, Director de Relaciones con Clientes en Forn La Mallorquina, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Señora Dª Esther,
Solamente quería informarle que Forn La Mallorquina, NO VENDE ensaimadas en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.
Por lo que su crítica no esta en el lugar correcto.Si se fija en la caja que pone "La ensaimada 1854" vera que el fabricante no somos nosotros.
Ademas le hago saber que las ensaimadas de la terminal D, que como usted comenta, son mas económicas y tienen mas tamaños, son del mismo fabricante, pero con diferente caja. Por esto le agradecería que al hacer una critica, sea buena o mala, se asegure de hacerla donde corresponde. Sin mas, un cordial saludo.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Cliente habitual, donde siempre que compro pasteles tipo tarta reina, cremadillos, hojaldres de merengue y demás, son frescos y buenos.
Cada vez que opto por ensaimada, me llevo decepción.
La última de albaricoque, era seca, albaricoques empotados (pese a estar en temporada), y nada apetecible.
Las de cabello de angel, carecen de relleno, y la pasta al igual seca.
No se si han cambiado a la persona encargada de las ensaimadas, o no se dan cuenta, pero la calidad es malísima.

Agradécele a BernatR143
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No se confundan , NO ES UNA ENSAIMADA !!! es un bollo con forma de ensaimada.
Personal poco profesional y antipáticos.
En la terminal D están las auténticas ensaimadas del horno de Santo Cristo .

Agradécele a natilaguna
Perelaro, Director de Relaciones con Clientes en Forn La Mallorquina, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Buenos días,

Solo quería comentarle que Forn La Mallorquina hace 2 años y medio que no suministra ensaimadas a la tienda del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Me imagino que posiblemente le hayan dado una bolsa con nuestro nombre(nos consta las siguen utilizando) y por este motivo la crítica es hacia nuestra empresa. Entiendo que es un error involuntario por su parte. En la caja de la ensaimada que compró vienen los datos del fabricante de la misma, que ademas es el mismo que las de la terminal D que usted menciona, solo cambia la caja. Solamente quería aclararle que su critica esta donde no debería.

Un saludo cordial.

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi hija trajo ensaimadas rellenas de crema de esta panadería, en su viaje a Mallorca, preguntó si duraría en el viaje y le dijeron que sí, después de 8 horas en barco y venir cargada con ellas, la ilusión de mi hija se vino abajo cuando al abrirla estaba podrida la crema, muy mala recomendación, ya le podrían haber dicho que no la cogiera de crema, son niñas, y aún así preguntó si se pondría mala y le dijeron que no por su ansia de vender. Un 0, si vuekvo por ahí NO COMPRARÉ AQUÍ NUNCA.

3  Agradécele a ElenaM2203
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Es la segunda vez que compro ensaimadas en este horno. Muy buenas. Esta segunda vez encargué una ensaimada de turrón y otra de cabello., ambas para regalar con toda la ilusión del mundo. Cuál fue mi sorpresa cuando a quien le regalé la ensaimada de turrón descubrió que él relleno era de cabello y no de turrón. Habiéndola pagada como de turrón, que es la más cara. Ahora, tendré que reclamar y a ver qué pasa.

Agradécele a fransc78