“Espectacular”

Rango de precios: US$ 28 - US$ 51
Comida: Argentina, Chilena
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante original del autor con ambiente inolvidable. El prestigio y fama del Mesón la Rueda se debe en gran medida a su creacion familiar “Entraña al Grill”: una carne de ternera al el grill. Un plato único en el mundo con un sabor fantástico y diferente. La atmósfera que crea nuestra decoracion y la belleza de su interior, nos transladan en el tiempo, junto a su plato estrella, presentado con una parrilla con velas y verduras. Nos apasiona Mallorca, la gastronomía y mantenernos en contacto con nuestros clientes y amigos ...
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Después de un duro periodo, nada mejor que volver a disfrutar de los inmejorables sabores de este cálido asador... Recomendadísimo... Trato inmejorable, comida insuperable... Sin duda la mejor opción...

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Cristina T
Escribir una opiniónOpiniones (264)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Eramos una mesa de 5 personas y muy agradable la atención de nuestra camarera Sofía de verdad estamos muy agradecidos y contentos con ella y le pedido su nombre y quería comentarlo por aquí, y la comida buenísima

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a miguelangelg574
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las opiniones leídas y recomendaciones, un gran acierto.
La especialidad de la casa es la entraña totalmente recomendable acompañada que patatas y verduras y además probamos la tira de lomo,no pedimos entrantes y acertamos porque los platos son bastante grandes.A destacar la amabilidad y profesionalidad de las camareras, no es barato pero repetiremos creo que la calidad merece la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ivanl0b0
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen trato y buen ambiente, un lugar muy acogedor! Fuimos gracias a los buenos comentarios que leímos, y quedamos encantados. Recomendamos la entraña, lo mejor de la carta. Sin duda repetiremos!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a mariaamd97
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Felicitar a todo el equipo de profesionales que hicieron de la velada la noche de San Valentín espectacular.

Lo consiguen cada vez que vamos.

La comida riquísima, su especialidad las entrañas especutaculares, ademas de sus increibles entrantes y postres.

El servicio muy cercano, profesional, digno de agradecer.

Es siempre muy placentero volver!!! Enhorabuena y gracias!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a CristinaCuervo