“La mejor taberna japonesa!!”
Opinión sobre: Izakaya Mallorca

Izakaya Mallorca
Clasificado como N.º 15 de 2.432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 42 - US$ 61
Barrio: Santa Catalina
Descripción: Estamos cerrados desde el 2-22 de Febrero. Izakaya es la primera auténtica taberna japonesa de Mallorca. Traemos la tradición y la experiencia nipona a Palma. Osawasan es nuestro chef japonés con más de 30 años de experiencia, quien tendrá a su cargo a un equipo de especialistas de cocina nipona.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No me canso de decir que es uno de los mejores sitios de Mallorca!!
La comida exquisita, siempre es un gran acierto probar un plato nuevo, todos riquísimos.
Inmejorable atención.
Altamente recomendable!!
Me encanta ❤️

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 686vaninap
Escribir una opiniónOpiniones (711)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el momento de la reserva hasta la despedida en el restaurante fue todo perfecto. Nos han tratado increíblemente bien y nos hemos sentido super cómodos en el local con la medidas Covid.
La comida toda una experiencia de colores y sabores, una sorpresa tras otra.
Nos han dejado con ganas de más. Sin duda repetiremos. Super recomendable.

Agradécele a Ulises32
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

No es la primera vez que voy, pero es el restaurante que nunca falla, el trato espectacular y los platos toda un experiencia de sabores, que nunca dejan de sorprender. Fabuloso!
Sencillamente espectacular!

Agradécele a 804lourdesm
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy rico y espectacular.

Ganamos una cena en un concurso y fue todo una delicia.

100x100 recomendado.

Local muy agradable

Agradécele a DimitriP315
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad m pareció un poco caro PARA 2 (110€ i eso k me invitaron al sake, porque....... a nadie OS GUSTA!! XD)
Ha sido la primera y no única vez que vamos a ir.
Tomamos sake, vino, niguiris variados(faltaba atun), volcan de xocolTe, nos dejamos recomendar por un excelente servicio que pedimos okomabayashi (pollo con arroz), tartar de salmon excelente, plato estrella del rte. Que eran shitaques rellenos de langostino presentado tempurizado y en una salsa esquisita., Mochis muy buenos i coulant que creia seria de choco negro o algun guiño o interpretacion japonesa, bueno la bola de helado de sesamo negro muy bueno.
Ambiente tranquilo y reitero: muy bien atendidos ( i si llegiu aixo sapigues TÚ que esper seguigueu oberts i pugui ajudarte com arquitecte tot i fer de secretari!!! Jajaja )

Agradécele a R7165CMfranciscog