“Una excelente opción a buen precio!”
Opinión sobre: Tall de Carn Centre

Tall de Carn Centre
Reserva con
Tall de Carn Centre no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 514 de 2.586 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 11 - US$ 51
Descripción: Restaurante especializado en un corte de carne DE TERNERA, el "FLAT IRON". Lo servimos como Steak (bistec), Hamburguesas o Steak Tartar. Tambien tenemos entrantes, ensaladas y hamburguesas vegetarianas.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018

Por fin se encuentra algo que no sea exagerado de precio en esta isla. Muy buena carne a precios razonables. El boniato buenísimo y el local es bastante simpático en una calle basicamente muerta. No tiene terraza.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a LANATASINEU

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción carnívora, no deja indiferente ademas clavan el punto de la carne que les pides y unas cervezas espectaculares. Volveremos

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a teodosioc49
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y habia bastante gente !! Nos sentamos en la barra comodisimos y mas dinamico ! Aunque hbia mesas nos atendieron rapidisimo .Comimos unas hambuguesas mi novio comio la madison que tenia un toque picantito y yo la garden que estaba Buenisima !! Compartimos un postre de choxolatee .. y lo coronamos con dos gintonics mediterráneos muy originales y lindisimos nos quedamos con ganas de probar los demas asique volveremos seguro !

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a FresiaD1
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una reserva de El Tenedor y salimos muy contentos.
Los flat y las burgers buenísimas, los postres riquísimos y el local y servicio muy buenos.
Repetiremos

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a JuanAnBokeron
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Le dan mucho bombo al tema de que cocinan un único corte de carne de varias formas. No me gustó. Soy demasiado carnívoro.
-Ubicación e instalaciones: En muy buen sitio y cerca de aparcamientos de pago. El restaurante es moderno, no muy grande. Ponen música, pero equivocada para mi gusto. Era muy aburrida. Hace que la experiencia sea "plana".
-Servicio: Exquisito. Muy agradable.
-Comida: Carne. Un único corte. No me gustó. Creo que para presumir de que están especializados en un único corte de carne, esa carne debería ser major. No es demasiado suave. No se deshace en la boca. Algo dura. Sabor sí tiene. Lo mejor de restaurante, tristemente, las patatas de acompañamiento. En rejilla o rústicas. Muy bienas. Cocinadas con piel, tienen un ligero sabor a tierra. Puede molestar. A mí, no.
-Vinos: No muy larga carta, pero suficiente.
-Postre: Muy pocos (sólo 3) y poco vistosos. Para salir del paso.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Truman1974
Restaurante T, Propietario en Tall de Carn Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2018

Hola Truman1974,

Muchas gracias por dejarnos tu opinión sobre nuestro restaurante, y lamentamos no haber cubierto tus expectativas.
Un saludo,