“Muy buena comida”

Isaan Thai Cuisine
Clasificado como N.º 175 de 2.432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 17 - US$ 51
Barrio: Santa Catalina
Descripción: La cultura de la gente de Isaan está ampliamente influenciada por sus tradiciones y su pasión por la cocina. La comida Thai es reconocida por su única condimentación de los platos. Aunque picante, la cocina Thai tiene un delicado equilibrio que saca a relucir los diferentes sabores del país. Si eres vegetariano encontrarás en nuestra carta una gran variedad de platos pensados en ti.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a cenar a este restaurante, la comida y el trato fue estupendo.
Los triangulos de pato asado son espectaculares.

Volveremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a E6571HOmariap
Escribir una opiniónOpiniones (170)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenemos nuestros platos favoritos en los que nunca falta un curry. Tienen una muy buena carta de vinos con precios en concordancia con el menú de la carta. Muy buena atención y amabilidad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Juan Antonio J
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima a un precio más que razonable. El personal muy amable. El curry verde excepcional y el pato crujiente delicioso.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Malena M
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha estado todo muy bien, la comida riquísima, pedimos pad Thai y pato crujiente.
Los camareros muy amables, buen servicio.
La única pega que le pondría es que las mesas están muy juntas y de momentos es un poco incómodo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a feruiz2000
IsaanThai, Dueño en Isaan Thai Cuisine, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Hola feruiz2000! Muchísimas gracias por tu comentario, tomamos buena nota de tu apunte sobre las mesas y estudiamos de inmediato una manera para que podamos todos comer espaciados y a gusto :) Esperamos volver a verte pronto!!

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Esa mesa junto a la cocina tendría que tener mucho más utilidad de la que le dan.

En nuestro servicio, pésima gestión de sala ( los platos salían con componentes equivocados y, además, en mesas equivocadas).

Excelentes entrantes y pésimos platos principales por sabor y textura.

Creo que deben saber hacerlo pero el día que fuimos, no.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a iraeire