9 personas están viendo este hotel
US$ 208
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 216
Lol.travel
US$ 180
Official websiteUS$ 259
Hotels.comUS$ 219
TravelocityUS$ 219
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022

Increíble hotel, se esfuerzan para cuidar todos los detalles por lo que puedes solo llegar y todo lo que necesites o te falte será resuelto ahí. Las habitaciones son modernas, limpias, amplias… el personal maravilloso, Sergio en el lobby le facilita a uno todo mejor que un guía turístico! La ubicación inmejorable y el rooftop Perfecto. No dudaría regresar siempre a este alojamiento, es realmente un hotel 5 Estrellas.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Hchar13
Joseba Pérez, Director General en Es Príncep, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2022

Bon día Hchar13,

Saludos desde Es Princep!

Ha sido un placer tenerle en casa! Agradecemos que quiera volver en el futuro.

Deseando que vuelva muy pronto, mientras tanto, todo el equipo le desea un feliz final de año.

Es Princep Team

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

Gran hotel pero sobre todo por su staff, amabilidad, calidez y excelente servicio! Cada una de las personas sobre todo los del front desk fueron siempre amables y dispuestos a ayudarnos con mucha amabilidad en absolutamente todo! De verdad los felicito por que muy pocas veces se encuentra una buena actitud y amabilidad como la de ustedes en el staff de los hoteles y fueron absolutamente todas las personas de si equipo! Que lindo hotel tienen! Ojalá siempre puedan continuar brindado lo que fue el hotel para nosotros!

Que buena selección de staff tienen .. todos con una sonrisa y un carisma increíble!

Todo el staff del front desk.. fantastico

Las habitaciones del hotel están muy bien la línea de Le Labo top, el hotel siempre olía delicioso Nos cambiaron a mejor habitación sin pedirlo .. llenos se detalles! Tuvimos una muy linda experiencia

Gracias por toda su amabilidad! Fuimos felices en Es Princep!

Agradécele a J117PHrossanar
Joseba Pérez, Director General en Es Príncep, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2022

Bon dia J117PHrossanar,

Saludos desde Es Princep!

Mil gracias por compartir su experiencia con un comentario tan positivo y confiar en nosotros durante su visita a Palma. ¨Gran experiencia y servicio al cliente¨, sus palabras nos hacen muy felices.

Ha sido un gran placer tenerles en casa y poder hacerles felices.

Deseando que vuelvan muy pronto, mientras tanto, todo el equipo le desea un feliz Octubre.

Es Princep Team

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2022

Superaron mis expectativas en todos los aspectos, destaco la amabilidad y la atención recibida por cada miembro del Personal del hotel, sumamente atentos a cada detalle para hacer de mi estadía una experiencia extraordinaria.
Además destaco las Habitaciones y cada espacio del Hotel, sin duda volvería.

Agradécele a juanignacios456
Joseba Pérez, Director General en Es Príncep, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2022

Bon dia juanignacios456,

Saludos desde Es Princep Hotel!

En primer lugar, agradecerle que nos haya elegido durante su visita a Palma. Nos hace realmente felices, saber que cumplimos y superamos sus expectativas. Gracias por hacernos formar parte de su experiencia en Mallorca.

Deseando que vuelva muy pronto!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

1- Instalaciones: este hotel está cuidado desde lo más obvio hasta el más mínimo detalle. La limpieza del hotel es exquisita.
2- Servicio: todos los integrantes del servicio son sumamente cuidados, atentos y educados. Siempre tienen una sonrisa para los clientes y nunca dan una negativa por respuesta sin antes remover cielo y tierra para conseguirlo.
3- Habitación: habíamos reservado una habitación doble. Sin embargo, al ser socios del Leaders Club de la Leading Hotels of the World, el hotel siguió su excelencia y nos asignó una habitación premium con vistas frontales al mar, una verdadera maravilla. La habitación incluye todo lujo de detalles, entre los que cabe destacar un capazo y un par de sombreros de cortesía, que se pueden utilizar tanto dentro como fuera del hotel. Además, dentro del capazo se incluyen dos toallas para la piscina que se cambian diariamente en caso de ser preciso.
4- Azotea/Piscina: sencillamente brutal. Tener la oportunidad de desayunar, almorzar o cenar en la terraza, y después poder disfrutar del solárium y la piscina para relajarse tomando el sol con la bahía de Palma cómo escenario… en fin, poco más hay que decir. En la piscina cuentan con un servicio de bar atendido directamente en la hamaca, donde ofrecen un aperitivo de cortesía en forma de zumo refrescante. Asimismo, a la entrada de la piscina, cuentan con servicio de toallas y chanclas, en caso de que no se hayan podido llevar.
5- Spa: en esta ocasión no pudimos disfrutar de ninguno de sus tratamientos de belleza, pero si que pudimos relajarnos en el maravilloso spa. Muy recogido y sin grandes alardes, aglutina sauna, cabina de sal, baño turco, ducha de barril, ducha progresiva, y una piscina interior con chorros, camas con hidromasaje y chorros para hombros y cervicales.

Tuvimos la suerte de poder alojarnos durante 4 noches durante nuestra luna de miel el verano de 2021, y esperamos poder repetir una visita, aunque sea de una sola noche, para poder disfrutar de este maravilloso hotel. Un 10/10 de libro, que nadie lo dude.

Agradécele a joaquinpertierra

Bon dia joaquinpertierra,

Saludos desde Es Princep!

Mil gracias por compartir su experiencia con un comentario tan positivo y confiar nuevamente en nosotros durante su visita a Palma. ¨Un 10/10 de libro, que nadie lo dude¨.

Ha sido un gran placer tenerles de nuevo en casa! Agradecemos que seamos su mejor opción en Palma.

Joseba

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La calidad del personal, instalaciones y gastronomía son Excelentes.
Ahora que ha pasado la etapa pandémica se disfruta mucho más de sus instalaciones y servicios.
No es la primera ni la última vez que pase vacaciones con ellos. Fantástico.

1  Agradécele a goryjur
Joseba Pérez, Director General en Es Príncep, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2022

Bon día goryjur,

Saludos desde Es Princep!

Ha sido un placer tenerles en casa! Agradecemos que seamos su mejor opción para disfrutar las vacaciones.

Joseba