10 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 248
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 28 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un fantástico Hotel Boutique
El mejor en el que hemos estado

Impecables instalaciones , limpieza y cuidado en general de un histórico edificio puesto a nuevo

La atención del staff, 7 estrellas
Siempre se Esmeran en que el huésped pase de lo mejor tanto en el hotel como en la isla

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a FernandoT817
Hotel- cmanager, Owner en Summum Prime Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2022

Apreciado Fernando,

Ha sido un placer recibirles y espero que, como han prometido, vuelvan a visitarnos pronto!

Un saludo de todo el equipo!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

El hotel es muy recomendable y centrico, el trato del personal excelente en todos los sentidos, son muy atentos, las instalaciones y el hotel magmifico, has sido una experiencia de lo mejor haber escojido este hotel. Gracias todo el personal

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a marcas9999
Hotel- cmanager, Owner en Summum Prime Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2022

Apreciado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios.

Somos nosotros quienes tenemos que agradecerle por sus palabras y amabilidad.
Ha sido un gran placer haberle podido atender durante estos días y nos alegra mucho revisar sus puntuaciones y ver que se lleva tan magnífico recuerdo de su experiencia en nuestras instalaciones.

Su tan positivo comentario nos deja con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Esperando volver a recibirle siempre que guste, nos despedimos muy atentamente.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Recomendable 100%. Un hotel muy bonito y un personal excelente. El trato ha sido inmejorable. Gracias a Cristina, Jaume, Xim... Habéis hecho que nuestra estancia haya sido más que 5 estrellas. Muchas gracias!

Agradécele a lfeveratt
Hotel- cmanager, Owner en Summum Prime Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Estimado huésped,

Especialmente, nos complace que haya dedicado una mención especial a nuestro equipo humano, del que tan orgullosos estamos.

Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo. Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que hemos podido escoger en el centro de Palma de Mallorca. Un hotel maravilloso. Nos recibió Cristina con todo su equipo, jaume, Pedro, y Emma, con un trato y una sonrisa exquisitos, pendientes de todo. Nos hemos sentido como en casa.
La suite una maravilla, con todo tipo de detalles y comodidades. El desayuno servido por Rocio y sus compañeras, tuvieron un trato fenomenal, pendientes de todo.
Una estancia inmejorable muchas gracias a todos. Os recomendaremos y os recordaremos
con mucho cariño.
Seguíd así. Muchos abrazos para todos.
Un hotel muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Que sin dudarlo reserven en este hotel.
1  Agradécele a FBPIC

Estimado huésped,
Nos encanta recibir reseñas como la suya, cargadas de positividad y de buenos comentarios.

Nos llena de alegría saber que se sintió como en casa gracias a la atención de nuestro personal. Se sentirán muy halagados al leer sus menciones.

Sus amables palabras nos llenan de orgullo, sin dudas, su deseo de recomendarnos a más viajeros es la mayor de las recompensas.

Esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un magnífico hotel, con unas instalaciones extraordinarias, una decoración magnífica, muy lujoso, aunque lo mejor que tiene es su equipo humano. Son muy profesionales, muy amables y muy atentos y se esfuerzan por hacer la estancia mucho más agradable.

Consejo sobre habitaciones: El parking deberían reservarlo antes de ir, ya que en la zona no se puede aparcar. Ellos recogen el coche en la puerta y se encargan de todo
Agradécele a Road29174131899
Hotel- cmanager, Propriétaire en Summum Prime Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Estimado Huésped,

Le agradecemos que se haya tomado un momento para compartir su reseña y nos alegra muchísimo que se lleve tan excelente recuerdo de nuestro personal y de las instalaciones de nuestro hotel. Será un placer volver a darle la bienvenida después de su magnífica valoración.

Confiamos en que en no mucho tiempo repita experiencia con nosotros si regresa a Palma de Mallorca. Un cordial saludo.