7 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 307
TravelocityUS$ 306
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo ronda lo perfecto, desde los detalles en la habitacion, sauna, calidad del desayuno, pero sin duda esto se logra por la atencion del personal, es como llegar a tu hogar...
100 % recomendable, solo me resta felicitar o tosos los chicos del hotel!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a fernandocF277DR
Sergi Nadal Garau, Dueño en Hotel Glòria de Sant Jaume, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2022

Querido huésped,
Muchísimas gracias por su opinión y su valoración. Nos complace enormemente que su estancia haya sido tan satisfactoria. Nosotros nos ocuparemos de felicitar al personal en su nombre. Esperamos que vuelva pronto.

Muchas gracias y saludos cordiales,
Departamento de Marketing de Cabau Hotels

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel súper acogedor en el centro de Palma con una cocina fabulosa y un servicio de 5 estrellas! Estuvimos cenando el fin de semana y sin duda es para repetirlo más a menudo, la calidad de los platos es exquisita y los camareros súper amables, destacar profesionalidad de Jose y la amabilidad de Lucas. También disponen de un menú a muy buen precio que deseo volver para probar!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Mariana9512
GloriaSantJaume, Hotel Manager en Hotel Glòria de Sant Jaume, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimada Mariana9512,

Muchas gracias por compartir sus experiencias con la comunidad de TripAdvisor.
Estamos encantados de que su experiencia con nosotros fuera fabulosa y compartiré sus comentarios con el equipo.
Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto y estamos a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar.

Atentamente,

Javier García Montes

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

100% recomendable. Ambiente muy acogedor gracias a la perfecta combinación de la esencia antigua del edificio y de las comodidades más actuales. El personal destaca por su simpatía y profesionalidad. Estuvimos en la suite y fue una experiencia única. El restaurante ofrece una carta elaborada y el asesoramiento del camarero fue de gran ayuda para decidirnos. La comida fue riquísima. El enclave es perfecto, pues está ubicado muy cerca de las principales calles comerciales de la ciudad de Palma pero a su vez conserva la tranquilidad necesaria para desconectar y pasar una estancia agradable. Tanto el spa como el rooftop tienen un encanto especial. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a BlatSpot
GloriaSantJaume, Gerente en Hotel Glòria de Sant Jaume, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Estimados clientes,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia tras su estancia en Glòria de Sant Jaume, estamos encantados de que se hayan llevado tan grata impresión de nuestro hotel y sobre todo de nuestro equipo! Me alegro mucho que les haya gustado nuestra gastronomía en El Patio de Gloria!
Será un placer darles de nuevo la bienvenida en Glòria de Sant Jaume en un futuro próximo.
Hotel Manager

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Pequeño hotel pero grande en servicio. Desde que cruzas la puerta, te ves inmerso en su atmósfera tranquila y única. La culpa de todo la tiene el increíble personal del hotel. No encontramos ni un sólo pero al servicio recibido durante nuestra corta estancia. Son dos muy amables y siempre pendientes de agradar y cubrir nuestras necesidades. disfrutamos de la piscina en el rooftop, de la zona de spa y del restaurante par cenar. A pesar de estar en hotel en maxima ocupación, nunca nos sentimos agobiados. Es más parecida que estábamos disfrutando de un fin de semana en una villa particular. Recomiendo este hotel con los ojos cerrados a cualquiera que desee disfrutar de una estancia tranquila en el centro de Palma de Mallorca.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Juaninalvarez
GloriaSantJaume, Gerente en Hotel Glòria de Sant Jaume, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Estimado Sr. Alvarez,

Muchas gracias por su fantásticos comentarios tras su estancia en Glòria de Sant Jaume. Estamos encantados de que se hayan llevado una gran impresión de nuestro hotel, y especialmente de nuestro persona.
Sus comentarios nos ayudan a mantener el nivel de servicio y superar las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos darles de nuevo la bienvenida en Glòria de Sant Jaume y por favor no dude en contactarme si puedo ser de ayuda para ustedes en Palma.

Hote Manager

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel con un personal excepcional. Atención exquisita, Cócteles riquísimos para tomar en su terraza. Su situación lo hace perfecto para estar en el centro pero con la tranquilidad de una calle peatonal. Muchas gracias a tod@s.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mjtornero67

Estimados clientes,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia tras su estancia en Glòria de Sant Jaume. Estamos encantados de que se hayan llevado tan grata impresión de nuestro hotel y sobre todo de nuestro equipo.
Esperamos darles de nuevo la bienvenida en Palma.
Hotel Manager