“Nueva normalidad pero con la calidad de siempre”
Opinión sobre: Mozzatura

Mozzatura
Clasificado como N.º 20 de 2.435 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 9 - US$ 14
Descripción: En Mozzatura ofrecemos a nuestros clientes el sabor tradicional de la verdadera Pizza Napoletana. Respetando el proceso de producción y de cocción óptimos que han dado a la Pizza Napoletana el reconocimiento mundial de la UNESCO. Utilizando productos con Denominación de Origen Campana, Italia. Cocinando las Pizzas en Forno de Piedra de Sorrento traido desde Napoles.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

En plena desescalada nos animamos a salir de nuevo con otra pareja de amigos y la primera elección ha sido Mozzatura.
El servicio ha sido impecable y cumplen a rajatabla las recomendaciones: todo el personal con mascarillas profesionales y guantes, tanto en el servicio de mesa como en la cocina, alcohol en la entrada (obligatorio para acceder al establecimiento).
Las mesas muy espaciadas, yo diría que están a mucha mayor distancia de la exigida, se lo pueden permitir porque el local es muy grande.
La carta ha sido parcialmente actualizada, pedimos de berenjenas, cuatro quesos, serrano con burrata y la clásica de jamón y champiñones. Todos probamos todas y a todos nos gustaron las 4 pizzas.
Las porciones son muy abundantes, solo una ha podido terminársela entera, pero al resto nos han tenido que dar unas cajas y nos hemos llevado el resto a casa.
Mientras comíamos pude observar un flujo casi constante de gente que venía a retirar para llevar a domicilio, puede ser una buena opción si todavía no te atreves a salir a la calle. Incluso vi a uno de estos chicos que reparten en bici pero no recuerdo el nombre de la empresa de delivery.
Y por último debo recomendar la tarta de ricota y pera. Me pierde!!!
Sinceramente estaba un poco aprensivo por cómo sería esta nueva normalidad pero lo cierto es que estuvimos muy cómodos, nos hemos sentido completamente seguros y ha sido un alivio volver a retomar las actividades de siempre y disfrutar una vez más de esta excelente pizza napolitana.
Enhorabuena!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a pataM950MH
Escribir una opiniónOpiniones (215)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Fui con mi pareja por eso de probar. Y nos llevamos una grata sorpresa: pizzas hechas en horno de leña importado de Nápoles. Una carta sobria pero con la variedad suficiente. Personal encantador y rápido. Y las pizzas.... las mejores que he probado en Palma. Y precios razonables.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a javierlX8354MT
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

fuimos al mediodía y es verdad que nos fuimos decepcionados..camareras muy simpáticas , y las pizzas ..mama mía ...volveremos para probar los postres ...y otras pizzas por supuesto ..

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Dominique G
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No me voy a extender. Una excelente opción. Deliciosas pizzas napolitanas y a muy buen precio. Vale muchísimo la pena ir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 123esthers
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando te recomiendan un sitios varios perfiles de personas diferentes, por algo será... Pizza napolitana muy rica, con un trato muy agradable y rápidos en el servicio. Tan solo un "pero", el entrante de flor de calabacín rebozado estaba un pelín aceitoso. ¡Volveremos seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 54elyp