“Gran Servicio.”

O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 9 de 2.432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 14 - US$ 23
Descripción: Menú diario desde 12,95€, menú para 2 pax por 29,95€, menú Degustación para 2 pax por 39€ y menú para grupos (mínimo 8) por 15€ por persona. Menú infantil por 5,95€
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

No soy de este tipo de comidas pero me tocaba apechugar con los amigos.
Y la verdad que me ha gustado la comida, además del servicio.
Las pocas veces que me apetezca Hindú aquí vendré.

Agradécele a Franxu89
Escribir una opiniónOpiniones (670)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Comida muy buena, personal muy atento (Harry) en todo momentl y todo genial. El lugar estaba muy bien localizado

Agradécele a P893SVeduardom
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Restaurante de 10. Trato personalizado, cercanos, atentos y amables. La comida es muy buena y siempre quedamos satisfechos. Sinceramente es el único restaurante de comida hindú que nos gusta.
Lo recomiendo 100%

Agradécele a Ruizagos31
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Cuando nos apetece comer comida hindú de verdad, acudimos a Agra Tandoori. Nunca nos decepciona, la comida es increíble y el trato excelente. Siempre te atienden con una sonrisa en la boca.

Agradécele a toniparri
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Acabamos de degustar el menú para 2 personas y estamos muy satisfechos. Además los camareros fueron muy amables

Agradécele a davidcZ9115JP