“Nos encanto!!!!”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 7 de 2.428 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 14 - US$ 24
Descripción: Menú diario desde 12,95€, menú para 2 pax por 29,95€, menú Degustación para 2 pax por 39€ y menú para grupos (mínimo 8) por 15€ por persona. Menú infantil por 5,95€
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Fuimos por primera vez a probar comida India y nos recomendaron genial, los platos buenisimos, la atención excepcional y todo muy limpio y rico. Al final nos invitaron a un licor. Recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a joaqu_nl642
Escribir una opiniónOpiniones (779)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

A sido una noche muy buena con mi novio una cena muy rico les recomiendo todo muy bien y buena atención

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Y918YTpabloc
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida esquisita, trato muy bueno, comimos muchisima cantidad, todo buenísimo, aparte de la comida lo que más nos sorprendió el precio nos pareció muy barato, con entrantes, dos platos y bebidas 33 euros, VOLVEREMOS SIN DUDA

Agradécele a L6084UCcarlosr
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

FUimos a cenar mi pareja y yo y la atencion del personal ha sido excelente, la comida fabulosa, hemos comido un pollo tikka a la mantequilla y un thandori de pollo con unos sabores únicos. Raciones abundantes. La relación calidad precio excelente.

Agradécele a Merea81
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, trato del personal muy bieno, te explican toda duda que tengas, ha sido nuestra primera vez i sin duda volveremos, totalmente recomendable. Calidad/precio

Agradécele a cuenca92