“Fantastico”
Opinión sobre: PALET Café Cocina Copas

PALET Café Cocina Copas
Clasificado como N.º 583 de 2.435 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 2 - US$ 11
Descripción: Un buen vino, un café caliente o frío, una copa bien servida y todo ello con raciones de Sabores Mediterraneos, en un ambiente cómodo, agradable y acogedor.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Un sitio realmente agradable, me senté con mi familia por probar ya que ya había escuchado a otras personas hablar bien del lugar. Honestamente recomendado para cualquier persona que quiera pasar un buen rato!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Aitor M
DavidTarque, Propietario en PALET Café Cocina Copas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Muchísimas gracias por sus buenos comentarios y nos sentimos profundamente agradecidos y satisfechos con el resultado de su visita. Le esperamos de nuevo siempre que quiera. Un saludo cordial

Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante con un servicio y una atención excelente. La comida muy bien condimentada y servida con mucho gusto en recipientes diversos. La comida es muy buena, el ambiente muy agradable y el precio ajustado. Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a joseps975
DavidTarque, Propietario en PALET Café Cocina Copas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias por sus buenas palabras, apreciamos profundamente que nuestros clientes queden así de satisfechos. Le esperamos de nuevo cuando quieras visitarnos. Un saludo cordial

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto, hace un año que fuimos por primera vez y hoy surgio la ocasion. Buen trato como siempre. Escogimos el menu de domingo, correcto en precio. Fabes y cachopo y de postre tarta de queso son helado de fresa. Son muy atentos, buen servicio y sitio acogedor

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a suso283
DavidTarque, Propietario en PALET Café Cocina Copas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Muchas gracias por sus buenos comentarios y su valoración. Os esperamos de nuevo cuando querais para ofreceros lo mejor que sabemos. Un saludo cordial

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019

Comida griega sencilla pero muy rica, el precio genial; local muy limpio y el trato excelente. También tienen copas, cerveza, etc. En fin más que recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a xusllull
DavidTarque, Propietario en PALET Café Cocina Copas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2019

Mil gracias por tus buenas palabras y por tu valoración, lo agradecemos profundamente. Te esperamos de nuevo cuando quieras. Un saludo

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019

Fuimos a picar algo por la noche... la comida excelente, todo fue recomendado por la camarera y la verdad que no kos decepciono... buena calidad precio... prueben la crema de berenjena con ternera!!! Estaba exelente

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ale S
DavidTarque, Propietario en PALET Café Cocina Copas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Muchísimas gracias por tus buenas palabras y nos alegramos enormemente que te haya gustado nuestra propuesta, y por supuesto las recomendaciones de la camarera. Os esperamos de nuevo cuando quieras visitarnos. Un saludo cordial