“Buenísimo”

Buco Burger
Pedir en línea
Clasificado como N.º 155 de 2.428 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 14 - US$ 23
Descripción: Hamburguesería gourmet en el centro de Palma. Carnes 100% angus. Patatas y boniatos frescos. Salsas y postres caseros. No servimos café.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

De las mejores burguers de Palma. Todo delicioso, los nachos espectaculares. Eso sí, hay que reservar con una cierta antelación si quieres asegurarte tener mesa.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a veronicagI4693ZX
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedido a domicilio en fase 1 y todo perfecto! Un lujazo para todos los sentidos la Cova Blava, fusión de sabores en una hamburguesa. El buco riquísimo! Gracias Buco!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a rakitastar
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020

Hice el pedido a las 20.12, puedes poner 2 opciones d hora de llegada( lo antes posible o una hora que tu pongas) yo puse entre las 21.15 y 21.45. Me cambiaron las horas constantemente, el pedido me llego a las 22.30 algo frio.
La hamburguesa muy buena. Brutal. Parecen pequeñas pero llenan bastante.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Zlt666
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es de muy buena calidad, salí muy contento. El servicio muy atento, importante. El producto estrella; la hamburguesa, originales y deliciosas. El único pero que puedo ponerle es que sales un poco holiendo a humo y carne. Cocinan muy cerca de las mesas y no tienen cristal ni nada. Por otra parte también he de decir que eso está bien por q ves como cocinan y manipulan los alimentos. Que para mi es un punto muy positivo. En otros sitios no ves lo que están haciendo con tu comida. De verdad que chapó. Mi más sincera enhorabuena a todos los miembros y trabajadores.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Albertto1958
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

excelente lugar para comer o cenar, las hamburguesas están buenísimas y el sitio es chulo, muy buen trato, el camarero Pablo es muy agradable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a josemar_ar561