“Buenos escalopes”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 386 de 2.429 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 9 - US$ 17
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

He hecho varios pedidos a domicilio y siempre ha llegado todo perfecto. Es verdad que tampoco han inventado la pólvora con lo que hacen, pero lo hacen bien, muy bueno, y a buen precio.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Carlos E
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Se equivocan de pedido al traerlo a casa, la chica se niega a ponerse por tlf para buscar solución y tras una hora de espera nos dejan sin cenar porque entre una cosa y otra alega que la cocina ha cerrado.
Incompetentes, nada profesionales, servicio pésimo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a BokeronSalao
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Escalopes muy buenos!!! Relación calidad precio muy buena! El Cordón Bleu muy rico y muy bien hecho. Las patatas fritas la verdad que tambien muy buenas. El que quiera comer un buen escalope, que no lo dude.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 996alexanderh
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020

Comida Rapida y rica, no se puede pedirmucho mas, el precio es el justo, eramos 4 y nos gusto a todos

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a catyrosello
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Nunca habíamos visto un sitio especializado en escalopes. Estaba todo super rico. El personal muy amable y atienden y sirven todo super rápido. Muy buena relación calidad - precio. Ojalá estuviese en nuestra ciudad!
(Fotos de cachopo y de escalope mediterraneo)

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 740anao