Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

La habitación correcta, camas confortables y bastante limpio. Un poco caro por lo que ofrecen. El desayuno justito. Y la calefacción no la vimos funcionar...aunque había aire acondicionado con bomba de calor, que personalmente no es lo mismo.
Relación calidad precio lo encontré caro.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Gemma C
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable y ambiente muy cálido.
Sin duda recomendable para una bonita estancia con una ubicación práctica cerca del centro de la ciudad.
Restaurante con menú al mediodía y carta por la noche.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a B198BBmariam
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Pues fui en noviembre, está genial además de que los desayunos entran en el precio.
Mucha atención del personal, y tienen gimnasio y sala TV. Además muy atentos, ya que cuando ya habíamos abandonado el hotel se puso a llover, y el personal fue tan atento que nos dejó quedarnos en la sala TV. Fue una pasada!! Yo del 1 al 10 le pongo un 10. Volveré pronto!!

Consejo sobre habitaciones: La verdad todo es lo mismo, cualquier parte del hotel es fantástica.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Triplover4444
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% este hotel por su calidad en los servicios y en su atención del personal en todo momento! Siempre dispuestos a solucionar nuestros problemas o atendernos! El desayuno muy bueno! La limpieza todo! Esta a unas 700 metros de Plaza España que te lleva a todo por alli!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a DianiDz
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Tercera vez que me alojo en este hotel , està a 10/11 minutitos del centro andando, el hotel es muy funcional para pasar un par de noches, habitaciones comodas, excelente trato del personal y buen desayuno incluido en el precio de la habitación.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones muy limpias siempre
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo