“Una pizza buena a un precio insuperable!”
Opinión sobre: Passaparola

Passaparola
Clasificado como N.º 1.824 de 2.424 Restaurantes en Palma de Mallorca
Barrio: Can Pastilla
Barrio: Can Pastilla
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena pizza y está hecha por Italianos.
Solemos pedir para llevar, pero hemos comido alli tambien y siempre ha estado muy correcto. Es una buena pizza a un muy buen precio. Para mi gusto están bien por que me gusta la pizza fina y no cargada de ingredientes. La pasta es muy buena y crujiente y ese es lo basico de una pizza para mi.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Nick R
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

Grata visita anoche por casualidad buscando otro restaurante italiano qie estaba cerrado.
Pizzas ricas y baratas
Local desangelado, sucio y poco ordenado, una pena, si estuviera bien estaría lleno.
Dueños y camareras italianas
Muy amables y rápidos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a verdesot
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019

Fuimos a cenar un sábado noche y estaba bastante lleno. Mejor si reservas. Las pizzas están bien. La carta es variada. El servicio no está mal, correcto, normalito. Y el local también normal, bien. No hay nada que me llamase mucho la atención positiva ni negativamente. Todo más o menos correcto.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Javielito10
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Que pena, que no sepan cuidar a sus clientes, tal vez deberían tener un bajón y valorar lo importante que es tener al cliente contento... Nunca me había pasado que pidas un cubierto para la niña y te digan que no pueden traer cubierto porque la pizza que hemos pedido es de tamaño grande y al ser para compartir no pueden traer cubierto, pensé seria un mal día de la camarera o algo, pues no. Hoy volvemos y en la mesa de al lado a ocurrido algo similar, pero hoy le han dado la opción de que si querían cubierto, debían pagar 1€ extra. Flipante!!!
Porque en ese caso son 4 comensales: 2 piden pizza individual y a cada uno le dan cubierto, el tercero pide pasta y le dan cubierto y el cuarto pide una pizza doble que vale más, pide un cubierto y le dicen que no, porque su pizza es doble y no le toca cubierto que si lo quiere que pague por el... es completamente ilógico...
Vaya decepción no se quien es el responsable de esta ilógica norma!!!
Pero debería de pensar bien. Las pizzas son buenas, los precios son asequibles y aunque la simpatía y el trato al cliente deja mucho que desear, solíamos venir a menudo, aunque creo que deberemos buscar alternativas. Que pena!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a mercedesc643
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019

Nos recomendaron este restaurante y fuimos un sábado para comer. No habíamos venido antes, así que no sabíamos como funcionaba el sistema pero vimos en la carta que había pizzas para dos personas para compartir y que podías pedir la mitad de cada sabor. Eso pedimos... y nos trajeron dos pizzas en vez de una grande. En si eso no nos supo mal, pero le dijimos que lo que queríamos era la pizza para dos y la camarera nos miró cansada y nos dijo que es que antes no nos había entendido cuando hicimos el pedido. En fin, la pizza no estaba mal, pero si no me entiendes pregunta y no traigas lo que te salga del pepperoni.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a gourmetculto