“Fuimos a probar el nuevo desayuno”
Opinión sobre: Almaq

Almaq
Reserva una mesa
mié., 21/10
20:00
Clasificado como N.º 560 de 2.428 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 24 - US$ 59
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar el nuevo desayuno que sirven en su terraza ALMAQ. Q decir que el entorno y las vistas ya lo merecen. Desayuno completo con una excelente atención por parte del personal.
Distribución de mesas fenomenal con amplias distancias de seguridad y medidas COVID de 10.
Del desayuno, PERFECTO, muy generoso y de Gran Calidad, si cabe, no pudimos con las tartas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Carolhmm
revenuemonhotels, Director de Relaciones Públicas en Almaq, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Carolina,

Muchas gracias por sus palabras y perfecta puntuación.

Estamos encantados de saber que han disfrutado de nuestra terraza, esperamos verle muy pronto de vuelta.

Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor son las vistas y un entorno agradable. La comida es correcta y el servicio muy amable aunque a veces algo torpe.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Peili2
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad y servicio excelente gracias a Mike, atento, serio, rápido y divertido. Repetiremos en breve porque merece la pena. Un lugar donde ver la puesta de sol inmejorable. Todo ello acompañado de un concierto de Jaime Anglada, mi cantante preferido.

Agradécele a xiscov838
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es increíble y Mike el mejor !!!
Nos encantó la comida y el servicio es buenísimo !!
Muy recomendable

Agradécele a jostugores
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es lugar es uno de los mejores de Palma y si además te atiende MIKE hace una velada agradable en una noche mágica, inigualable
Nos encantó y no dejaremos de recomendarlo
Muchísimas gracias Mike

Agradécele a CPerezGlms