“Es mercat des peix”
Opinión sobre: Es Mercat Des Peix

Es Mercat Des Peix
Clasificado como N.º 768 de 2.424 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 18 - US$ 54
Descripción: Pescado fresco - Mariscos - Tapas - Carnes Abierto de Lunes a Domingo de 12:00 h a 24:00 h
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por segunda vez y volvimos porque nos gustó la primera y pedimos lo mismo, ensalada caprese y parrillada de pescado y marisco con surtido de postres, y la verdad nada que ver con la primera, ensalada con materia prima de baja calidad y sin estar en su punto, la parrillada seca y pescado congelado, atención escasa, no lo recomiendo para nada

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a guiemf2021
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una pena que en los tiempos que corren haya sitios que den esta imagen del sector de la hostelería. Un cocinero y un camarero únicamente para un comedor grande. Era un sábado a mediodía y había mesas libres pero no nos dejaron sentarnos ya que nos avisaban de que no sabían a qué hora nos podrían atender. Determinaron que era mejor que no nos quedáramos... Una pena..

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a rachelg419
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

Ayer noche. 5 personas.
Pedimos parrillada de pescado y mariscada.
El pescado que prometía el oro y el moro, excesivamente hecho, sin ningún gusto. Mis hijos se lo cocinan mejor.
La mariscada congeladisima, los mejillones eran pequeños escuálidos, los gambones parecían que los acababan de descongelar y resecos, las almejas no estaban mal y el bogavante ja, ja,ja.
Para resumir producto de segunda, cobrado de primera y tratado sin amor. Ah y las aceitunas de la peor calidad y viejas. Bueno, el postre nos recomendaron un plato grande que llevaba un surtido y cuando lo vimos era trozitos pequeños que parecían los restos que yo había visto anteriormente en una vitrina con cara de estar al final de la vida y por el postre nos cobraron 15'90€. En fin un despropósito. Te ponen mucho cubierto para comer marisco pero la verdad es que no entiendo ni entendemos como quieren fidelizar al cliente. La verdad o se ponen las pilas o no durarán mucho y preferiría que lo hicieran bien, gustoso y con amor que de la forma que lo hicieron. Aunque todos estamos de a acuerdo yo hablo en mi propio nombre. Carmen Torres

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a amigas i
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Fuimos ayer dos personas y nos fuimos a casa sin cenar, nos pusieron una tabla de quesos y Jamón serrano como entrante el queso era plástico puro y el jamón era empaquetado y empazaba a estar verde. Nuestra mayor sorpresa llegó con la parrillada de pescado, en teoría tenía que ser salmon, lubina... Yo creo que era panga recalentada con 4 mejillones descongelados. El postre más de lo mismo...que lastima de cena

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a carmenfF1939YU
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

NO recomiendo,muy mal servicio,el personal muy negativo....la comida no corresponde calidad-precio...

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a Ananedyalkova