4 personas están viendo este hotel
US$ 199
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 197
ZenHotels.comUS$ 200
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 18 de julio de 2022

Trato excepcional por parte del gerente Miguel cuando acudí para hacer una reserva. Me atendió tanto a mi como a mis hijas de una manera inmejorable. Desayuno excepcional y agradecido por el trato a mis hijas

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Hans45213
Team Hotel Basilica, Atención al cliente/recepción en Hotel Basilica, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2022

Estimado Hans, gracias por su excelente valoración y comentarios.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia en el Hotel, el desayuno y el trato por parte de Miguel. Ha sido un placer tenerles a usted y sus hijas, y esperamos poder volver a verles de nuevo pronto.

Saludos cordiales desde Palma, su equipo Hotel Basilica.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Elegimos este hotel por su situación y, francamente, porque era de los pocos que tienen baño con privacidad (¿¿por qué ahora los hacen transparentes??).
Hay un par de detalles mejorables, que, por otro lado, hoy en día son muy frecuentes: insonorización y mobiliario. La primera es muy difícil de encontrar bien hecha y con ella no se puede hacer nada porque es responsabilidad del constructor; el segundo responde a una moda de decoración de hoteles en voga, según la cual la falta de cajones o almacenaje en general mejoraría el confort...

Ahora bien... nada de eso ha impedido que tuviéramos una estancia deliciosa.

Acabamos de estar 4 noches. Desde el primer momento, la atención ha sido no solo adecuada, sino exquisita. Tenemos algunas necesidades especiales y las satisficieron sobremanera. Cualquier incidencia, por pequeña que sea, es resuelta con el mayor cuidado.
Aprovecho para darle las gracias a todo el personal del hotel, en particular a don Miguel: sin ellos, el hotel no sería tan maravilloso. Educación, consideración, disposición, detalle, resolución y, por supuesto, simpatía son algunas de las palabras que los definen... y me quedo corta.

Quisiera precisar que viajamos bastante y no nos conformamos fácilmente. Y ambos estamos de acuerdo en que nunca habíamos sido atendidos tan bien, en ninguna ciudad ni en ningún país.

Enhorabuena a todos los trabajadores del hotel, que hacen que uno se sienta bienvenido en Palma de Mallorca.

Gracias, gracias, gracias. Y un gran abrazo.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a 514chiarad
Christian Pfleger, Dueño en Hotel Basilica, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2022

Estimado/a Chirard,

Gracias por su excelente valoración y comentarios. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia en el hotel, y muchas gracias de parte del personal por sus motivadoras y amables palabras, nos alegra especialmente que se hayan sentido tan cómodos con nosotros.

Efectivamente, el aislamiento acústico en restauraciones de edificios antiguos es un gran reto.

Disponemos de habitaciones más amplias en la misma categoría por si decide volver a visitarnos, solicítelo por e-mail y se la reservarán.

Ha sido un honor tenerles y espero poder volver a verles pronto.

Saludos cordiales desde Palma, Christian.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, el personal superior , siempre atentos y ayudándonos en todo lo q necesitábamos. La situación inmejorable, cerca del puerto, catedral, tiendas…
Limpieza impecable, hacía mucho q no veía en un hotel una habitación tan bien preparada.
El buffet de desayuno era pequeñito pero con lo suficiente. Zumo naranja natural , te hacían tortilla con lo q quisieras.
En resumen hotel con encanto y muy acogedor. Te recibían con cava .
Sin duda volveré a este mismo hotel

Consejo sobre habitaciones: ! A disfrutar!
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Estefania00333
Christian Pfleger, Dueño en Hotel Basilica, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2021

Estimado Estefan, gracias por su valoración y comentarios.
Nos alegra mucho oír que haya disfrutado de su estancia en el hotel y le haya gustado el desayuno. Espero nos volvamos a ver de nuevo pronto. Saludos cordiales de Palma, Christian.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel Esta buenisimo,
Muy bonito, cada detalle Esta clavado a su Estillo. Camas Muy cómodas, habitaciones amplias y muy luminosas. Aire funciona perfectamente. Muy limpio. Atención de personas que trabajan en el hotel es un 10. Con ganas para ayudar en cualquier tema parking, farmacia etc. Lo recomiendo !!!
Nosotros seguro volveremos.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Braczy
Christian Pfleger, Owner en Hotel Basilica, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2021

Estimada Braczy,

muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un placer que nos haya visitado y haya disfrutado de su estancia. Me alegra oír que le atendimos bien y que podemas volver a saludarnos pronto.

Saludos de Palma, Christian.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Recién inaugurado, es un hotel precioso situado en un casal mallorquín rehabilitado en el casco antiguo de Palma, muy cerca de la basílica de San Francisco. Es muy tranquilo y agradable, el personal es muy servicial, te hacen sentir muy cómodo. Los desayunos son buenísimos y muy caseros. Arriba tiene una terraza preciosa, con una pequeña piscina, desde la que se observa todo el centro de Palma. La decoración del hotel es la típica de un casal mallorquín, pero con toques modernos. Merece la pena!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Suni M
Francisco Gené, Director General en Hotel Basilica, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Apreciada Suni! Muchas gracias por tus amables comentarios. Seguiremos trabajando con el corazón para que tengáis un bonito lugar en Palma para descansar y disfrutar de la isla.