“Muy bueno”

Clasificado como N.º 16 de 2.428 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 19 - US$ 35
Comida: Belga, Mediterránea, Internacional
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: CERRADO POR EL MES DE AGOSTO. El Restaurante Toque es un negocio familiar en el que tratamos de hacer disfrutar a los clientes de una comida agradable en un entorno tranquilo y con un servicio cercano.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Todo buenísimo, los canelones rellenos de carrilera con salsa de trufa espectacular.
Primera vez aquí y seguro que volveremos pronto!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a meryvilli
Escribir una opiniónOpiniones (2.290)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Desde hace más de 4 años conocemos el restaurante y aún sigue siendo uno de nuestros preferidos en Palma. Empezamos iendo en pareja y ahora lo hacemos con nuestros hijos que ya han crecido y también les encanta la comida.

El trato de los camareros muy bueno. Nos hacen sentirnos como en casa.

Agradécele a Janka J
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. La comida fantástica, el trato muy correcto. El camarero nos ha recomendado con gusto y sinceridad. Volveré

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a albertoottosson
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

Nos decantamos por el menú de noche que consiste en un entrante, un plato fuerte y un postre, todo delicioso. Buen producto, relacion calidad precio correcta. El menú de noche sale por 25 euros sin bebida. La atención del personal excelente.

Agradécele a Merea81
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya que estabamos en Palma de vacaciones nos apetecía comer pescado, el menú se presentaba suculento y fue un acierto elegir este sitio. Pedimos todo a compartir y estaba todo delicioso, los platos estaban muy elaborados con productos frescos de muy alta calidad acompañados de una impresionante variedad de vino y de cervezas que no deja a nadie indiferente. El trato por parte de los camareros fue perfecto desde el principio, estuvieron muy cordiales y atentos, sin agobios ni esperas. Es un lugar más que recomendable tanto para comer como para cenar, muy bien ubicado y sin las grandes aglomeraciones de turistas.

Agradécele a 71julenc