“Comida vegana de 10”
Opinión sobre: Veggys Healthy Fast Food

Veggys Healthy Fast Food
Clasificado como N.º 778 de 2.426 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 13 - US$ 28
Descripción: Hemos nacido en Palma de Mallorca y somos el primer restaurante healthy fast food 100% a domicilio y para llevar de España. Queremos desmontar el mito de que 'comer saludable es difícil y aburrido' y por eso hemos creado Veggys! Todos nuestros productos son 100% ecológicos, locales y veganos. Y te lo llevamos a casa en un periquete!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida vegana riquísima, yo he probado la hamburguesa, igualita a las de carne, croquetas de zanahoria, nuggets y las patatas. Casi todo comida casera y de km 0 suelo pedir para llevar a casa. Me encanta

Agradécele a MargalidaPascual

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que pido comida a domicilio en Veggys y no puedo estar más contenta. ME ENCANTA VEGGYS.
Las burgers son riquísimas, las patatas caseras y delicioas... Pero el trato y la atención son sin duda impresionantes. No me he encontrado nada igual en mi vida.
Siempre que vienen a entregar el pedido, me saludan por mi nombre con una mega sonrisa que me alegra (más aún) la cena. He tenido dos "problemas" con mis pedidos.
En el primero, hubo una confusión en la entrega y en seguida volvieron con el pedido correcto y un postrecito de regalo por las molestias, que ni fueron molestias.
En el segundo fue un error con la web al pedir en día que no abrían. Como pagué con Paypal, no me di cuenta que el pago no había sido procesado y estuve esperando el pedido hasta que me di cuenta que había recibido email de error en el pago. Al día siguiente me llamaron pidiéndome disculpas, aunque el fallo fue mio, y me invitaron a una cena. Impresionante.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a amandaglue
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Da gusto entrar y que todo el personal te mire con alegría y la comida fantástica, todo impresionante. Más que un 10 un 100!!!!

Agradécele a mpierasf
direccionymarketing, Marketing en Veggys Healthy Fast Food, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

¡Muchas gracias! Nos alegra mucho leer tu comentario. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

100% recomendable!! jamás pensé que una hamburguesa vegana te transportara completamente a una hamburguesa de carne y no solo a simple vista, sino también por su olor e incleible sabor!! y no sólo las hamburguesas sino también el resto de comida que hacen es muy sabrosa y deliciosa! además son muy amables y súper rápidos! en menos de 20 minutos de haber hecho el pedido tenía la comida en mi casa!

Agradécele a Laura D

¡Muchas gracias Laura! Lo que pretendemos es que disfrutéis igual comiendo vegetal, ¡no hay por qué perder el sabor/textura! Todos nos podemos sumar al cambio. ¡Nos alegra mucho que disfrutes tanto! Esperamos servirte pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Nos lo habían recomendado varias veces, pero hasta que no lo pruebas no sabes lo que es comerse una hamburguesa vegana. Es brutal!!! La textura, el sabor, está muy bien conseguido! Y luego sienta superbien. El pan es delicioso y el acompañamiento muy bien estudiado. Una delicia para el paladar! Además, lo acompañan con cerveza Veggys artesana o refrescos o Kombucha, todo seleccionado con mucha calidad y cariño, pensando en que sean saludables y de fácil digestión. Y si a todo esto le añades un personal profesional y agradable, la experiencia es de diez. Muy recomendable!

Agradécele a Elliotdemai

Nos alegra muchísimo leer tu comentario Elliot, muchísimas gracias por dedicarnos tu tiempo. ¡Esperamos servirte pronto de nuevo! Saludos.