Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 339
Hotels.comUS$ 339
Orbitz.comUS$ 339
TravelocityUS$ 339
PricelineUS$ 340
CheapTicketsUS$ 339
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, cerca de los sitios de interes. Habitaciones muy espaciosas y limpias. Nosotros fuimos en pareja pero tambien es ideal para familias. Recomiendo ir al restaurante. Tapas fusión con vinos de alta calidad.
Totalmente recomendado!

Agradécele a marienf2017
alejandra gonzalez moro, Atención al cliente/recepción en Ocho Suites & Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Marienf2017!muchas gracias por sus amables palabras sobre Ocho suites.el equipo entero estamos deseando darle de nuevo la bienvenida en un futuro no muy lejano! un saludo

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Pasamos en este pequeño hotel boutique un fin de semana romantico para celebrar nuestro aniversario,. Esta ubicado en el corazón del palma cerca de todas las tiendas y restaurantes famosos. Tambien está cerca del puerto. La habitacion está equipada con todo lo que uno pueda necesitar, hasta tiene una cocinita. No os podeis perder el restaurante que tienen. Todo el personal nos trato muy bien y no podemos decir nada negartivo,

Agradécele a ConstantWanderlust

Apreciada ConstatWanderlust,

Muchas gracias por dejar tan maravillosos comentario sobre tu estancia!

Esperamos volver a verte muy pronto en Ocho Suites!

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Experiencia maravillosa en el hotel!!!
Muchos detalles, la habitación grande, cerca de todo y la cena fue estupenda con vino ecológico y el ambiente después, genial. Había un perrito y me sorprendió para bien.
Lo recomiendo!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marta F

Estimada Marta F, Muchas gracias por el comentario que ha dejado en TripAdvisor , su opinión es muy importante para nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado de su experiencia en Ocho Suites & Kitchen.
Esperamos que en su próxima visita a Palma decida alojarse de nuevo con nosotros!

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

amplia habitación con cocina equipada, localizado en el corazón de palma al lado de restaurantes y bares. estuve con mi familia y no faltó ningún detalle. Tiene restaurante con muy buen ambiente y la comida estuvo muy buena, tipo fusión

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Lali F
Ochohotel, Director de Recepción en Ocho Suites & Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Apreciada Lali F,

Muchas gracias por su reciente estancia en Ocho Hotel & Kitchen y por compartir sus comentarios sobre el hotel y restaurante en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado en nuestro hotel y que nuestras instalaciones, habitaciones y servicios han cumplido sus expectativas.

En nombre de todo el equipo estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en Ocho Hotel & Kitchen.

Un saludo,

Alejandra Gonzalez-Moro
Booking & Reservation Manager

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Maravilloso hotel situado en él corazón de Palma cerca del casco antiguo justo en la lonja muy bien situado conectando con muchas calles de Palma y fácil acceso. Él hotel en general estaba muy limpio las habitaciones son muy cómodas y amplias, él personal atento y amble, lo recomiendo 100%

Agradécele a JotaVD

Apreciado JoseVRG,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Ocho Hotel & Kitchen con los usuarios de TripAdvisor.

Estamos encantados de leer acerca de su satisfacción sobre nuestra ubicación, su habitación y el personal del hotel.

Todo el equipo de Ocho Hotel & Kitchen está deseando darle la bienvenida de nuevo pronto!

Alejandra Gonzalez-Moro
Booking & Reservation Manager