“Comida sana y casera ”

Semanasana
Clasificado como N.º 1.106 de 2.432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 7 - US$ 10
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida sana y casera a un precio razonable. La atención es impecable. Recomendable 100% si lo que buscáis son menús variados para todos los días de la semana

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 818mariacristinar
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

Desde las chicas que atienden el negocio que son majísimas, hasta la comida, que para mí es excelente. Platos muy sanos cocinados con cariño a los que logran darle mucho sabor utilizando solo ingredientes naturales y ligeros de digerir. La solución perfecta para llevar una dieta sana y equilibrada si tienes poco tiempo o no te gusta cocinar. De 10!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a P3482RWsoniab
direccionymarketing, Gerente en Semanasana, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

¡Muchas gracias Sonia! Nos alegra mucho leerte, ¡qué bien que disfrutes de nuestros productos! Es un placer atenderos y saber que gracias a nosotras os ayudamos a cuidaros. ¡Nos vemos pronto! Un abrazo.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2019

ya probé varios menús y postres... muy muy bien la elaboración y la presentación. bien explicado el producto (sobre todo a los que estamos mal acostumbraaaados) y super bien atendido. debería haber empezado a comer así antes :). bien por vosotros, semanasana!!! seguid así.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a juanjer
direccionymarketing, Gerente en Semanasana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

¡Muchas gracias Juanjer! Nos alegra mucho que estés tan satisfecho, ¡es lo que buscamos en nuestros clientes! Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de Semanasana. ¡Saludos y gracias!

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un gran descubrimiento, la mejor comida saludable para llevar. El local es nuevo y muy bonito, el personal muy atento y amable, la comida es del dia y la sirven envasada, como dicen en su nombre comida sana para los que no tenemos tiempo de cocinar. Voy a menudo, es 100% recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 653oscarg
direccionymarketing, Gerente en Semanasana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

¡Muchas gracias Oscar! Estamos muy contentos de leer tu comentario. ¡Un abrazo!