“Muy bueno”

Rango de precios: $ 16.942 - $ 76.237
Comida: Española, Café, Gastropub, Parrilla
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre
Descripción: Shamrock Palma es un Pub Irlandés con el sello de calidad "GUINNESS OFICIAL IRISH PUB". Disponemos de 1 sala de conciertos, otra para eventos, terraza y restaurante con las mejores vistas al Paseo Marítimo. Cada noche ofrecemos la mejor música en vivo. Gracias a nuestras 9 pantallas no te perderás ningún partido de tu equipo favorito, mientras disfrutas de una pinta bien fría. Ofrecemos una selecta carta de carnes, pescados, tapas, postres caseros. Todo esto combinado con una larga carta de cócteles, licores internacionales y whiskies de malta traídos de las mejores destilerías de Escocia.
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mas alla del trato de todo el personal, de su ubicacion MARAVILLOSA. Hemos comido muy bien , nos ha encantado todo, las croquetas , los buñuelos buenisimos y si probais el amazona ya redondo. un 10.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a madrilesus

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

En este caso no se puede decir que no le vi las orejas al lobo. Vine a tomar algo de noche a este local de ambientación irlandesa con música en directo. Por lo tanto no hablaré de la comida ya que no la he probado, aunque tengo claro que después de la experiencia de anoche dudo mucho que llegue a probarla alguna vez.
Pues como iba diciendo, el que avisa no es traidor, y antes de pedir sobre la barra había un ticket correspondiente a una Cruzcampo de unos 4,35€, yo iba con la idea de pedir una cerveza (si, lo siento pero Cruzcampo no es cerveza) y ver ese ticket me estremeció... Al final la clavada fueron casi 15€ entre una caña de murphys (sin espuma ni fuerza, el barril debía llevar pinchado 3 meses) y un vodka redbull (4 gotas de vodka). Para colmo en un momento que me giré para ir a por tabaco me retiraron de la barra la cerveza a la mitad... vi como la camarera se la llevaba con todo el morro para forzarte a consumir más. Desde luego pude sentir como se sienten los guiris a los que estafan indiscriminadamente en Mallorca.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a IvanG3834
Shamrock P, Director General en Shamrock Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Buenas tardes, nos está acusando de estafa y eso es muy grave. Aquí no se engaña a nadie, disponemos de cartas de precios donde puede consultar cualquier tipo de precio de todas las bebidas y comida que ofrecemos. Usted está hablando de una cuenta de menos de 15€ para 2 personas en pleno Paseo Marítimo de Palma con actuación gratis sin pagar entrada por la música en vivo, pero imagino que sabrá usted que los músicos y el personal sí cobran. Si se da una vuelta por Mallorca, a los lugares de ocio nocturno, verá que de ningún modo somos los que más cobramos y además ofrecemos todas las noches del año actuaciones de música en vivo a partir de las 00h con entrada libre. Es una pena que tampoco haya probado usted la comida, puesto que contamos con una amplia carta en la que se incluyen carnes maduradas de la mejor calidad y las tapas ganadoras del TaPalma de Oro que también, ganamos nosotros. Tampoco es cierto que tengamos barriles pinchados de hace 3 meses, quizás usted desconozca el sabor de la cerveza Murphys ya que no se encuentra en todos los bares y no haya sido de su agrado, pero no puede acusar sin tener conocimiento. Son muchos los barriles que se pinchan cada día de todos los tipos de cerveza que disponemos ya que tenemos la grandísima suerte de tener mucho cliente habitual, no sólo extranjero sino local también, todos los días del año y eso es gracias al trabajo y esfuerzo de todo el personal y la calidad que ofrecemos. Quizás usted se sienta más a gusto en otro tipo de locales.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una veintena de amigos a cenar en marzo de 2018.
-Poca variedad: en el menú solo podías elegir entre estofado de ternera o cordero. Mi compañera pidió ternera, le pusieron una porción diminuta y tuvimos que reclamar.
Yo pedí cordero, ME LO SIRVIERON FRIO, RECLAME Y VOLVIERON A SERVIRLO FRIO (frío salido de nevera, ¡Qué desastre!)
Además, lo que es el cordero brilla por su ausencia, el 90% del plato es un bizcocho tipo pan con un fuerte sabor que no pude ni terminar a pesar del hambre.
-postre: te entra en menú únicamente un tiramisú, diminuto a mi parecer... Si quieres otra cosa has de pagar más... Pedí dulce de leche... a pesar de ser fuera de menú y más caro, igualmente la porción es pequeños imagino, viene servido en un vasito de café.
Lo único bueno fué la amabilidad de los camareros, que los pobres no sabían donde meterse ante las diversas reclamaciones en el salón.
Conclusión: no recomendaría esta experiencia la verdad.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a M2629TYalbertoc
Shamrock P, Gerente en Shamrock Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018

Gracias por visitarnos con veinte amigos durante la celebración de St. Patrick. Parece que Ud. y su compañera eligieron nuestro menú especial St. Patrick, que consistió en Estofado de Ternera al Guinness con Puré de patata Irish Champ y Guiso de Cordero Caramelizado con Pan de Guinness, Berenjenas Asadas, Yuca Frita y Crema Agria. En el menú también entraba como postre Tiramisú al Guinness y una Pinta de Guinness, vino o refresco, todo ello por un precio de 16,50 euros. Nos parecen dos grandes platos elaborados por nuestro Chef, Rodrigo Vallejo, ganador de dos Tapalma de Oro 2017 en las modalidades del concurso de Tapas. El precio también nos parece muy asequible.Si su plato salió frío, lo sentimos y pedimos disculpas; lo hubiéramos calentado las veces necesarias. En nuestra carta contamos con 45 platos y tapas, que van desde Carnes Maduradas a Pescados, todo al horno Hosper de carbón de leña.También disponemos de otros menús de grupo, adaptados a todas las necesidades. Así como Paellas, Raciones y Snacks. Gracias por elogiar la labor de nuestro personal, siempre muy profesional y atento y siempre sabiendo estar.

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio, sus conciertos, la forma de tirar la cerveza Guiness. Muy bien ambiente para ir con amigos. Nunca falla. A cualquier hora se puede disfrutar de un buen momento siempre en buena compañía.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Rulpecaxx
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de una muy buena amiga en el restaurante ubicado en el piso superior y fue todo un acierto. El local acogedor e íntimo, la comida excepcional (recomiendo las croquetas y la ensalada de langostinos) y el servicio perfecto. Tras la cena puedes continuar la velada en el local de copas (totalmente recomendable) donde se disfruta de música en vivo y buen ambiente de lo más variopinto. Este concepto de "dos en uno" me parece maravilloso. Repetiré y repetiré sin duda. Gracias a Guille y a su fenomenal equipo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a naimapike
Shamrock P, Propietario en Shamrock Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018

Lamentamos su comentario malintencionado. Lo consideramos injusto y ofensivo.

En Shamrock Palma resolvemos cualquier petición de nuestros clientes al instante, ya sea referente a la comida que servimos como en cualquier otra cuestión, para conseguir un buen servicio y una máxima satisfacción de nuestros clientes, que muestran su satisfacción desde hace muchos años, como usted puede ver en las más de 400 opiniones.

Entendemos que haya podido tener una mala experiencia durante sus vacaciones.
Lo lamentamos y esperamos que vuelva a nuestro restaurante, donde puede saborear una selecta carne madurada cocinada en un horno de brasa, y también deliciosas tapas, paellas caseras de pescado fresco y otras muchas especialidades del chef. Podemos también una buena Guinness para usted en nuestra terraza, o un magnífico Mojito.

Y recuerde, después de cenar, LIVE MUSIC !

Conciertos cada noche, entrada gratuita.

Shamrock Palma, Restaurant & Guinness Official Irish Pub