“fantastica cerveza”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 22
Comida: Española, Café, Gastropub, Parrilla
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Descripción: Shamrock Palma Live Music – Restaurant – Sports Bar Restaurante y Sala de conciertos, local tradicional irlandés con sello 'Guinness Official Irish Pub' en primera línea del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, la zona más activa de la ciudad. Nuestro restaurante cuenta con un salón en el primer piso donde destacan las vistas panorámicas al puerto y catedral. Está equipado para eventos, celebraciones o cenas de empresa. El pub, con sello ‘Official Guinness Irish Pub’, está abierto hasta las 5 de la mañana. Dispone de servicio en terraza y está equipado con 9 pantallas y sonido exterior para ver los eventos deportivos más importantes. Shamrock Palma ofrece una selecta carta de carnes, pescados, tapas, paellas, postres caseros. Destacamos nuestras carnes maduradas cocinadas sobre brasas en un horno Josper y nuestra hamburguesa casera Angus de 220 gramos. Todo esto combinado con una amplia carta de cócteles, whisky de malta y reservas, café y una lista interminable de licores. Entre nuestros productos: vinos y cavas nacionales e internacionales y gran variedad de cervezas, donde está sin duda la clásica cerveza negra Guinness. La música en directo nos caracteriza. Grupos locales, nacionales y artistas de todo el mundo nos han amenizado la noche durante años. Grandes músicos que se entregan de lleno en el escenario con temas propios y versiones de las mejores canciones de la Historia del Rock, Pop, Funk, Reggae, Country, Blues, Jazz... Una gigante lista de canciones y gran variedad de estilos musicales, sin olvidar el folk irlandés que reina en la noche de San Patricio, Saint Patrick's Day, en el mes de Marzo, la noche más esperada en Shamrock Palma.
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

Buena oferta de cervezas de exportaciòn. Trato amable. Local muy bien ubicado cumplen normas higiènicas. Bonito y tìpico pub irlandes. Buenos precios.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 143udop
Escribir una opiniónOpiniones (337)

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de tantos años en el ámbito de la hostelería y restauración
Lo ayer fue lo nunca vivido
Fuimos a tomar unas cervezas la cual una de ellas tenía la pata de una CUCARACHA como bien se ve en las imágenes..
la cual informamos a la camarera y su respuesta fue: UPS! Te la cambio.
No recibí disculpa ninguna.. ademas, el encargado arrogante nos vino a los minutos diciendo que la mesa había que pagar una Cuota por estar en ella debido al concierto ( la sala estaba vacía ).. enfin
Dijo esto después del incidente la cual nos dijo arrogantemente...
Oye son las normas!
Seguidamente Pedimos la cuenta y aún así no se disculpó por su falta de higiene
( seguidamente dejó dichas fotos donde se aprecia la patita)

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a lauramayol
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

La hamburguesa buena. Y las cervezas muy buenas. Un ambiente especial que te recuerda estar en irlanda. Es personal muy amable especialmene la chica rubia una pasada. Respetan las normas higiènicas.

Agradécele a adolfob831
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

Ambiente muy agradable. Lugar increíble con vistas al paseo marítimo y catedral. Cena de picoteo muy rica. Especial mención a Dani, que estuvo muy atento durante la cena.

Agradécele a Aina J
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado de hamburguesas, recomendados por Dani, el camarero que nos ha atendido. Además hemos pedido patatas bravas y patatas Shamrock.
Todo estaba buenísimo, las patatas espectaculares y las hamburguesas con carne muy buena y muy contundentes!!!!

Agradécele a crism916