“Fenomenal todo”

sáb., 24/10
20:00
Clasificado como N.º 297 de 2.429 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 14 - US$ 30
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Santa Catalina
Descripción: Bar Restaurante con 12 años de antigüedad y con clientes de palma ciudad. Abrimos de 8:00 a 1:00 Desayuno, menú de medio día, barra de pinchos, carta de tapas y raciones,... Ambiente juvenil y familiar con clientela residente. Abierto todos los días. Se ponen todo tipo de acontecimientos deportivos
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Muy buena comida, tanto el menú como los platos de la carta. Lo escogimos por aquí sin saber y acertamos completamente. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Cristiextrsan
Escribir una opiniónOpiniones (287)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Que un restaurante sea el motivo para elegir el hotel cada vez que vengo a Palma dice mucho de lo que me gusta venir al Beewi.

Mi hotel habitual, estaba cerrado y me tocó buscar otro cerca, solo para disfrutar de los noodles con solomillo y foie!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a javierdD5606UR
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien situado cerca de Jaime lll, es un Bar restaurante con buenas ensaladas y platos correctos. Los camareros muy atentos
Buena opción en la zona

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 791alfonsov
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Al poco de llegar se empieza a llenar el sitio, no muy grande, pedimos bebida para esperar a los que faltaban. Nos ponen olivas sin que las pidamos. Al rato pedimos todos y tardan muchísimo en servirnos. La calidad muy buena y los platos abundantes. El precio adecuado aunque el de las bebidas un poco desproporcionado. Y nos cobraron las olivas que parecían de cortesía....

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Gemma C
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Fuimos a desayunar y terminamos comiendo. Todo muy bueno y muy amables. Buen ambiente! Repetiremos. Gracias

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a M9202TLdiegor