“Las mejores pizzas”

La Placita
Clasificado como N.º 524 de 2.634 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: $ 42.354 - $ 84.708
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestro Restaurante Pizzería La Placita se encuentra ubicado en un marco incomparable de la bahía de Palma, justo al lado del Auditorium, en el edificio más antiguo de todo el Paseo Marítimo. Esta peculiar ubicación nos convierte en un singular restaurante, que conservando lo antiguo de la edificación, está reformado y adaptado para conseguir un ambiente cálido y acogedor. Nuestra cocina se basa en la elaboración de platos partiendo de materias primas de primera calidad, con frescura y sabor excelentes. Por ello, varias de nuestras especialidades se sirven sólo en temporada, cuando el producto está en su óptima calidad. Todos los platos son elaborados por nuestro equipo de cocina al momento, por lo que las recetas con las que se crean son propias y únicas de la casa. Nuestro atento y amable servicio tanto en terraza como en el interior de nuestro restaurante les harán sentir como en casa.
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En una terraza muy agradable, en pleno Paseo Marítimo, siempre que vamos disfrutamos de unas pizzas deliciosas con una masa muy fina, el personal es muy amable. Si estás en Palma, es el lugar ideal para disfrutar de unas riquísimas pizzas.

Agradécele a joaqu_nb303
Paquita_Garcia, Propietario en La Placita, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Buenos días Joaquín,

Muchísimas gracias por venir a visitarnos y por compartir tu experiencia en este portal web. Estamos encantados de teneros como clientes y nos alegra saber que nuestras pizzas son de vuestro agrado.

Esperamos que seguir contando con vosotros mucho más tiempo, y haremos todo lo posible para que así sea.

Saludos,

Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Hace años que venimos a este restaurante y no hay una sola vez que nos hayamos ido descontentos.Los dueños son amabilísimos y sus empleados también. En cuanto a la comida me gustan tanto sus pizzas (es uno de los pocos lugares en que como pizza) que siempre pido lo mismo, la neptuno o la del chef. Me encanta su masa fina y crujiente y que no son nada grasosas como ocurre en otros sitios.
En verano disfrutas de una terraza estupenda en pleno paseo marítimo y en invierno de una restaurante acogedor.
Belén.

2  Agradécele a Belen M

Buenos días Belén,

Te estamos muy agradecidos por tus excelentes comentarios y por seguir confiando en nosotros desde hace tanto tiempo. Son motivos que nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.

Por supuesto, será un gran placer volver a contar con tus visitas siempre que quieras.

Un saludo de parte de todo el equipo,

Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen género, pizza rica destacando su masa fina. Destacable tb el Tiramisú, de los mejores que he comido en España. Recomendable

1  Agradécele a 782javir
Paquita_Garcia, Propietario en La Placita, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Buenos días Javi,

Mil gracias por compartir tu valoración. Nos alegramos de que te haya gustado nuestra pizza y nuestro tiramisú. Es una receta nuestra de tradición italiana y es unos de los platos más recomendados por los clientes.

Esperamos que vuelvas a visitarnos de nuevo muy pronto.

Un saludo,

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio parecía agradable. Pedimos pizzas y berenjenas al parmesano. Las pizzas correctas. Las berenjenas, que supuestamente tenían tomate, venían sin tomate y aceitosas. El broche final lo encontramos en el baño de caballeros, que se encuentra cerca de la cocina. Una cucaracha.

4  Agradécele a Ángel R
Paquita_Garcia, Propietario en La Placita, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Buenos días Ángel,

En primer lugar, le pedimos disculpas por si las berenjenas no fueron de su agrado. Es un plato que gusta mucho a nuestros clientes, y el mismo día de su visita servimos más de 20 raciones. Tenemos constancia de que ustedes nos preguntaron si llevaban tomate, a lo que le respondimos que no en gran cantidad. Sin embargo, tratamos de servírselas adecuando el tomate a su gusto, pero eso no ha considerado mencionarlo. Hubiese sido de agradecer que nos hubiesen indicado su descontento con el plato antes de habérselo comido todo.

Por otro lado, le pedimos disculpas también por el incidente en el baño. No obstante, consideramos de muy mal gusto publicar una foto como esa. En la zona en la que estamos ubicados, y como consecuencia de las aguas del puerto, es probable que pueda encontrar insectos en las calles o en cualquier local a lo largo de todo el Paseo Marítimo de Palma.
Puedo decirle que nosotros tenemos muy en cuenta que dicho aspecto debe estar perfectamente controlado, y podemos presentarle la certificación que así lo demuestra cuando quiera. Mencionar que se encuentra cerca de la cocina, queriendo dar a entender algo que no es, demuestra que no ha tenido ningún miramiento a la hora de decidir dañar nuestra imagen. Esperamos que pueda reconsiderar su opinión.

Un saludo,

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La soledad no siempre es mala si el servicio donde vas a cenar solo te hace la estancia amena y cercana.
Restaurante modesto, con buen género y precios normales para la ciudad.

Agradécele a Juan Manuel M
Paquita_Garcia, Propietario en La Placita, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

¡Hola Juan Manuel!

¡Mil gracias por tu valoración! Tus palabras nos animan a seguir trabajando para ser mejores cada día. Esperamos volver a verte pronto.

Saludos