“Gabriel”
Opinión sobre: Goldcar

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

muy satistafechos con la atención de Gabriel, resolvió todas nuestras dudas de manera clara y sencilla.

Fecha del viaje: agosto de 2021
Agradécele a U4529QZnataliap
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Contratos engañosos que de una u otra forma esconden un sobrecoste.
Si no contratas el seguro que te ofrecen estás en sus manos ya que si tienes cualquier tipo de percance,
aunque no seas el culpable, te hacen correr con todos los gastos y ahí te las arregles tu con la otra parte.
En caso de que contrates ese seguro, el coste se dispara,
y si a eso le sumamos los importes derivados de la letra pequeña (combustible, etc., etc.) el precio final
casi triplica al inicial.

Fecha del viaje: junio de 2021
Agradécele a Pakinhog
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Es la primera vez que me siento estafada en un viaje. Contratamos un coche a través del comparador Doyouspain con esta agencia, al mismo tiempo contratamos un seguro a todo riesgo para estar más cubiertos que nos costó 50 euros más. Al llegar a recoger el coche nos dijeron que el seguro contratado no valía para nada pero ya no se podía proceder a la devolución y que si no queríamos tener problemas teníamos que contratar un nuevo seguro por 160 euros más. vamos, que ha doblado el presupuesto. Siempre que viajamos a las islas alquilamos coche y es la primera vez que nos pasa algo así.

• Limpieza del lugar
    • Tiempo de espera de recogida
    • Limpieza del auto
    • Servicio de traslado
    • Atención al cliente
    • Tiempo de espera para la devolución
    • Condiciones del vehículo
Agradécele a Cristina M
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Contratos engañosos. Si no compras el seguro que ofrecen y tienes un problema, aunque no sea tu culpa, te responsabilizan de todo con el consiguiente cargo en la tarjeta. Con el seguro y demás cláusulas y condiciones el precio se triplica con respecto al de la reserva.

Agradécele a teresasO460NB
Se escribió una opinión 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

No se ni por dónde empezar. La rusa que nos atendió en el aeropuerto de Mallorca era muy desagradable, nos intento cobrar un seguro que valía más que el alquiler de toda la semana y al decirle que no nos habló de malas maneras amenazandonos con la franquicia de 1100 euros enseñándonos unas tablas del valor de los distintos daños que podría sufrir el vehículo. Una maleducada e impertinente de campeonato, además empezó a decir a ver qué nos creíamos por el precio que habíamos pagado de alquiler del coche. Sus jefes estarán orgullosos del trato a los clientes. Luego el compañero de al lado de la susodicha rusa intento mediar pero tras un rato lo único que saqué en claro, palabras textuales del trabajador de origen argentino, "si no contratas nuestro seguro y tienes un accidente tengas la culpa o no pagas tú" a lo que le sugerí que "si un borracho me estampa su coche contra el mio entonces pago yo y también el seguro del borracho no?" Con la no menos sorprendente respuesta "así es, esto es un negocio". Negocio y redondo. Por otra parte, cogimos una silla para el bebé, la pagamos a precio de oro, y en mi opinión mi hija hubiera ido más segura en una caja de cartón porque menuda basura de silla, con lo que pagamos por ella se habrán comprado otras 20 iguales. Luego recoges el coche y les solicitas ayuda para la silla y te dicen que por política de empresa te puede ayudar pues tu padre por ejemplo pero ellos no, muy majos. Lo mejor que tras haber devuelto el coche tal y como lo recogí me han devuelto la franquicia porque si lees reseñas de esta empresa son unos piratas de cuidado. NO VOLVERÉ A ALQUILAR NI UN PATÍN CON ESTA EMPRESA.

Agradécele a sermomartxe
Escribe tu propia opinión