“Camareros muy mal educados”
Opinión sobre: Bar Bosch

Bar Bosch
Clasificado como N.º 13 de 66 Café y té en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 6 - US$ 23
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Soy mallorquina y ya es la segunda vez en poco tiempo que me atienden en el Bosch tan mal.
20 min esperando unas tostadas y cuando le digo al camarero que ya nos me las traiga que no me da tiempo me contesta que me hubiera levantado antes de la cama!!!
Levantando la voz y más improperios que no voy ni a comentar,a todo esto viene el otro camarero y me planta las tostadas en la mesa, me las tengo que llevar en una servilleta al trabajo.
Una pena que un sitio así tenga esos camareros, ya no volveré más.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a chicho123
Escribir una opiniónOpiniones (741)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Langosta, bocadillo caliente, con cualquier cosa en su interior, lomo, jamón, queso e tomate.... . Es su estandarte de desayuno o cualquier hora. Local muy céntrico en el corazón de Palma. Merece una visita, aunque te tomes un café , verás un rio de gente que va y viene, entretenido.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Jgmm7
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar céntrico y acogedor, nos sentamos en la terraza a tomar unos cafés y apreciamos el buen servicio y la calidad
Recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a X1042ZOjavierg
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Imprescindible si viajas a Palma pasar por el Bar Bosch a comer un tradicional llagosta. El servicio podría mejorar

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a juanaA1537PW
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien para ir a tomar algo, llonguets bueno y precio correctos. Bebida cara. En paseo de born. Correcto

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JSJS100