Hotel Armadams
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
US$ 162
  • Piscina
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)
US$ 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 219/noche de este hotel.

Hotel Mirador(Palma de Mallorca)
US$ 170
US$ 155
  • Piscina
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
US$ 171
  • Piscina
Hotel Hostal Cuba(Palma de Mallorca)
US$ 242
  • Desayuno incluido
Brondo Architect Hotel(Palma de Mallorca)
US$ 258
US$ 208
  • Restaurante
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
US$ 224
US$ 211
  • Piscina
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
US$ 195
US$ 184
US$ 222
US$ 214
  • Servicio de habitación
The Lis(Palma de Mallorca)
US$ 163
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Siempre satisfecha cuando estoy en este alojamiento estoy en casa me siento como en casa. Las habitaciones y baños siempre impecables. Y se agradece mucho la posibilidad de dejar las maletas guardadas aún dejando la habitación. Los empleados muy buena atención.
Siempre que vamos a Palma intento reservar aquí una pena que no siempre encuentro disponibilidad y es obvio.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a llurasach
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve sólo dos días por trabajo y me sorprendió lo solitario del mismo. En recepción están detrás de una puerta y se asoman sólo cuando llevas rato esperando. No existe “ambiente de hotel”. Las habitaciones, al igual que el resto del hotel, muy limpias, aunque anticuadas.
Tiene piscina y spa, aunque no hice uso.
Está cerca de zona de tapeo (plaza del Puente, ...).
Hotel “apañado”, aunque da la sensación que depende de la suerte que tengas en el ‘reparto’ de habitaciones.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Oscar D M
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel ya que su ubicación es muy buena, a segunda línea del paseo marítimo en Palma. La habitación muy bien ordenada y limpia, y la bañera de hidromasaje nos vino genial. El personal de recepción muy amable y el SPA ofrece un servicio bastante completo y agradable. Una muy buena experiencia en general.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Freesoul330
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

El hotel es recomendable aunque ya con algunos años. Habitación amplia y limpia. El personal de recepción podría ser mejorable, persona que nos realizo el check-out un poco seria. Muy cerca del puerto, zona de copas y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel en calles céntricas, habitaciones con vistas a la calle, pero también a patios interiores
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a fcillan
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Bien comunicado. Todos los turnos intentan solventar dudas o problemas. Incluye piscina interior, jacuzzi con albornoz, de 9 a 20 horas libre. hay otra piscina exterior pero la abriern el sábado por metereología. No probe la hosteleria. Personal muy amable. Concierto con el parking contiguo.

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Victor-de-A