2.250 resultados
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

muy bien situado. Ideal para hacer negocios en Palma. Muy buenas instalaciones, habitaciones muy amplias. El servicio es muy agradable y te ayudan y resuelven todas las dudas. el desayuno tipo buffet es muy completo. Todo muy rico. Relacion calidad precio muy buena, acorde a la calidad del hotel.
Cuando vuelva a Palma volveré

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Javier S
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018

Las habitaciones estaban muy limpias y las triples eran espaciosas. Nos sorprendió lo silenciosas que eran. No se oía nada! Los recepcionistas tenían una buena atención al cliente y con una sonrisa siempre amable. El spa también esta muy bien, tiene un jacuzzi y dos saunas. Recomendaría este hotel !!!

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a raquel877
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

Excelente ubicación con staff profesional, habitacion amplia con terraza. Limpio y funcional. Arte/decoracion interesante. No usamos el spa. Copa de cava como gratuidad fue un lindo gesto. Buen valor por precio, Recomendado!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a BeatrizBalino
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Mi novio y yo recientemente nos quedamos en hotel Jaime y fue una gran experiencia en realidad, no tenemos ni una sola cosa negativa que decir. Nuestra habitacion fue la standard. Desayuno muy rico y muy completo, localidad perfecta para caminar, habitaciones mas grandes de lo esperado, y nos permitieron hacer check in casi dos horas temprano sin costo, ya que estaba lista. El hotel lo tiene todo, y los empleados son un complemento perfecto.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Stacey77coo
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado personal muy amable y atento con carta de almohadas,desayuno correcto y muy tranquilo y acondicionado no hay ruidos exteriores y camas excentes.
La única pega y importante para mí es un único ascensor en momentos punta llegué a estar 15 minutos esperando para poder bajar las maletas

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Txutxo C