Hotel Mirador(Palma de Mallorca)
US$ 155
US$ 129
  • Piscina
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
  • Piscina
Hotel Feliz(Palma de Mallorca)
US$ 141
US$ 138
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 165/noche de este hotel.

Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
US$ 173
Melia.com
  • Piscina
Hotel Palladium(Palma de Mallorca)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 174
  • Desayuno gratis
US$ 322
US$ 204
  • Servicio de habitación
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)
US$ 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 211/noche de este hotel.

UR Palacio Avenida(Palma de Mallorca)
US$ 253
US$ 141
  • Restaurante
Catalonia Majorica Hotel(Palma de Mallorca)
US$ 176
US$ 164
Priceline
  • Piscina
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
US$ 338
US$ 278
Priceline
1.633 resultados
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Hotel bien ubicado frente al puerto y, por tanto, de las zonas de ocio de Palma. Las habitaciones modernas con una decoración sencilla pero de muy buen gusto. Preocupante el uso de lámparas de led en el techo por su desagradable (y peligrosa) luminosidad. Como español, el no encontrar zumo de naranja natural en el desayuno lo considero negativo y que no haya una ensaimadas decentes... estamos en Mallorca y se debe promocionar los productos nacionales de calidad. Obviamente está orientado al turista no español. En resumen, el hotel está bien pero no me ha impresionado.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Eduardo R
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Buenas tardes Eduardo R,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Agradecemos sus comentarios para mejorar la satisfacción del cliente, nuestro buffet internacional cuenta con una gran variedad de productos, destacando fruta fresca variada, tortillas recién hechas a su gusto, selección de quesos y embutidos entre ellos mallorquines como sobrasada, butifarrón o camaiot, además de contar con la mejor ensaimada del mercado. Esperamos vuelva a visitarnos para poder mejorar su opinión.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Organizamos una reunión de trabajo hace unas semanas y fue un éxito. El cocktail en la piscina cubierta muy agradable, unas vistas espectaculares y el personal muy atento. La comida muy buena también.
Muchas gracias!

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Conx M
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Buenas tardes Conx M,

Muchas gracias por su excelente comentario. Nos llena de satisfacción el saber que ha pasado un día agradable con todo el equipo Costa Azul en la celebración del evento. Esperamos volvamos a ser su elección para su próxima celebración.

Hasta pronto,

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

He asistido a una presentación en su mini sala de conferencias junto a la piscina cubierta la semana pasada.
El lugar es precioso. Las esperas, admirando las vistas de los ventanales del hotel se haces imperceptibles. Un finger food junto a la piscina servido con gracia y sobretodo con la amabilidad extrema del personal hace del evento una experiencia top.
No puedo esperar para alojarme en él y descubrirlo como cliente residente.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Estudi D
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Apreciado Estudi D,

muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un placer poder realizar este evento y nos llena de satisfacción que hayan disfrutando tanto de nuestro servicio como de nuestra increíble situación con vistas al mar. Estaremos a su disposición en su nueva visita al Hotel Costa Azul.

Saludos de todo el equipo,

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Estuve en este hotel hace años, ahora hemos vuelto con toda la familia y lo volvimos a elegir por su estupenda ubicación y preciosas vistas a la bahía de Palma.
Esta vez nos ha sorprendido aún mucho más, tras su reciente reforma, por su genial diseño!! Es aún más acogedor, alegre y luminoso.
Algo que me ha encantado han sido las habitaciones comunicadas, un gran acierto cuando se viaja en familia.
El trato del personal, siempre con una sonrisa, hace que te sientas muy a gusto.
Estupendo desayuno.
Hotel muy recomendable para pasar unos días en Palma y hacer excursiones por la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a TetxuTo
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Buenas tardes Tetxu To,

Agradecerles su confianza depositada durante estos años y nos enorgullece aún más poderles sorprender de nuevo después de nuestra reforma. Esperamos poder recibirles de nuevo en su próxima visita a Palma.

Un fuerte abrazo de todo el equipo Costa Azul,

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo humano del Hotel Costa Azul, que nos atendio y nos lleva atendiendo durante los últimos años en una noche tan especial como la de Reyes.
Una noche más nos han hecho sentir como en casa. La comida fue excelente y variada, el servicio encantador. Tanto adultos como niños quedamos encantados. Es por eso que llevamos repitiendo la experiència durante los últimos 3 años.
Gracias.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Bruno C
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado Sr. Bruno C,

Es un autentico placer poder servirles cada año la cena familiar de Reyes, tan especial tanto para ustedes como para todo el equipo del Hotel Costa Azul. Nos llena de felicidad poder contar con toda su maravillosa familia en un evento tan señalado. Gracias por repetir su experiencia año tras año.

Un fuerte abrazo de todo el equipo,