1.846 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Hotel muy bonito y cómodo, con ubicación perfecta y vistas increíbles. Personal muy atento y amable. Yo he estado entre semana y no he notado nada de ruido.
Sin duda repetiré en mis próximas visitas a la isla.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JAVIER T
Pedro García , Otros en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Hola Javier T,

Muchas por sus comentarios y por su fantástica recomendación. Esperamos poder abrir muy pronto y poder recibirle de nuevo en nuestro Hotel Costa Azul.

Fuerte abrazo de todo el equipo,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Después de mucho tiempo sin venir, me ha sorprendido el trato y lo servicial que es todo el personal, un diez para ellos, todo lo demás, desayuno e instalaciones a mi gusto perfecto,en tema de ruidos como dice alguna gente es normal y la verdad que con esas vistas el ruido se me desaparece.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Vicente M
Pedro García , Otros en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Hola Vicente M,

Agradecerle sus comentarios sobre su estancia. Es un placer para todo el equipo que haya vuelto a confiar en nuestro servicios, esperamos vuelva a visitarnos en su próxima estancia en Palma.

Saludos de todo el equipo Costa Azul,

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Hotel es muy bonito pero es muy ruidoso en el noche porque las personas son emborrachan.

Es bueno por el dinero y quiero ir en el futuro.

Las comidas son deliciosas especialmente la bufet por desayuno.

La locación es muy bueno, cerca muchas tiendas y restaurantes.

Recepción es por 24 horas.

Hay un TV en los dormitorios.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a WhatLexieLoves
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Buenos días WhatLexieLoves,

Muchas gracias por sus comentarios y por su visita. Esperamos volverle a ver muy pronto en su próxima estancia en Palma.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble cuando vas a hotel y te reciben de la manera que lo hecho todo el
Personal de este hotel, especialmente el equipo de Restauracion , la sonrisa y los buenos días de Dailyn , la amabilidad de Joice y la cercanía del Director preocupándose en todo momento porque estuviéramos bien , la chica Argentina que no recuerdo de recepción muy profesional en fin cuiden a todo ese personal, la habitación muy bien con buenas vistas .

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Ccgarciar
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Buenas tardes Ccgarciar,

Muchas gracias por su excelente comentario. Ha sido un verdadero placer haberles conocido y nos alegra saber que han disfrutado de unos días agradables y hayan podido desconectar. Esperamos que en una futura escapada a Palma vuelvan a visitarnos.

Un fuerte abrazo de todo el equipo y hasta pronto,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, muy flexibles en el comedor y una atención exquisita por parte de todos, camareros, recepcionistas...,en todo momento buscaban el bienestar del huésped. Repetiría seguro.Nos indicaron cómo movernos por la isla, qué no perdernos, dónde se podía o no aparcar, facilitan toallas para playa, te las venden nuevas si lo prefieres, así como paraguas ,zapatillas etc

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a teryrb
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Buenas tardes teryrb,

Muchas gracias por su amable comentario y por habernos elegido para pasar unos días en nuestro hotel. Agradecerle su recomendación y esperamos sin duda poder volver a recibirle en una futura estancia en Palma.

Reciba un cordial saludo,