“Otra Catedral como hay muchas”
Opinión sobre: Catedral de Mallorca

Catedral de Mallorca
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 8,18*
Entrada a la catedral de Palma
Clasificado como N.º 1 de 150 cosas que hacer en Palma de Mallorca
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Catedral Diocesana de Mallorca, sede episcopal, templo católico.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

La verdad es que tanto había escuchado hablar de ella que al final me decepcionó en parte, grandiosa pero igual que muchas otras que he visitado, destacaría la luminosidad y los efectos de sus vidrieras y su rosetón de 12 mts. Importante aunque pequeño el museo sacristía y sus piezas expuestas así como el baldaquino de Gaudí. No le doy los 5 puntos ya que nosotros al igual que otros nos dimos la vuelta ante lo que fué la capilla de San Pedro hoy destrozada esa horterada de de Barceló.

Agradécele a josebaandonib
Escribe una opiniónOpiniones (12.678)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Preciosa de día, maravillosa de noche. Una obra magnífica de Gaudí la reforma del altar. Vale la pena ir al museo de la catedral para entender la obra de Gaudí.

1  Agradécele a Mafube
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad no me lo esperaba, por fin este año hemos visitado la Catedral y es increiblemente preciosa y los alrededores muy bonitos y animados.lo recomiendo

Agradécele a PEDRO G
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Es espectacular, la única Catedral situada enfrente del mar. He de decir que el rosetón mayor de la catedral es el más grande del mundo entre las catedrales góticas, y uno de los más grandes del cristianismo, conocido como “el ojo del gótico”.
Sin ninguna duda, si vienes a Mallorca debes visitarla. Pero si haces una visita a la Catedral de Mallorca quedará incompleta si no entras en su Museo.
Su interior como podréis ver es muy amplio, te llamaran la atención las vidrieras que son de múltiples colores. Y por último, decir que hay visitas guiadas.

Agradécele a VazquezJennifer
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una de las catedrales más bonitas, tanto por su localización, como por tu estética góticas. Sin lugar a dudas la visita a la catedral si vienes a Palma es indispensable. Tiene el rosetón más grande del gótico y merece la pena disfrutarlo iluminado.

Agradécele a XokitoAdvisor