Abierto hoy: 10:00 a. m. - 4:00 p. m.
Reserva con anticipación

Formas de disfrutar de Catedral de Mallorca
desde US$ 20,81
desde US$ 27,94
desde US$ 21,40
desde US$ 24,28
13.101 resultados
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Preciosa de día, maravillosa de noche. Una obra magnífica de Gaudí la reforma del altar. Vale la pena ir al museo de la catedral para entender la obra de Gaudí.

1  Agradécele a Mafube
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad no me lo esperaba, por fin este año hemos visitado la Catedral y es increiblemente preciosa y los alrededores muy bonitos y animados.lo recomiendo

Agradécele a PEDRO G
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Es espectacular, la única Catedral situada enfrente del mar. He de decir que el rosetón mayor de la catedral es el más grande del mundo entre las catedrales góticas, y uno de los más grandes del cristianismo, conocido como “el ojo del gótico”.
Sin ninguna duda, si vienes a Mallorca debes visitarla. Pero si haces una visita a la Catedral de Mallorca quedará incompleta si no entras en su Museo.
Su interior como podréis ver es muy amplio, te llamaran la atención las vidrieras que son de múltiples colores. Y por último, decir que hay visitas guiadas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a VazquezJennifer
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una de las catedrales más bonitas, tanto por su localización, como por tu estética góticas. Sin lugar a dudas la visita a la catedral si vienes a Palma es indispensable. Tiene el rosetón más grande del gótico y merece la pena disfrutarlo iluminado.

Agradécele a XokitoAdvisor
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que en alguna otra ocasión lo he escrito , me encantan las catedrales y siempre que tengo ocasión las visito y esta no podría ser una excepción
No os la perdáis.

Agradécele a majorico