Abierto hoy: 10:00 a. m. - 3:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Catedral de Mallorca
desde US$ 21,53
desde US$ 22,72
desde US$ 103,33
desde US$ 25,12
15.568 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a misa esta mañana de domingo siguiendo las indicaciones de la web oficial que decía que era a las 12:45 y el señor de la puerta poco más que nos ha tratado de inútiles porque la misa era a las 12 y según él habíamos mirado la web no oficial. Cuando me hemos enseñado la información web con el móvil se ha tenido que callar otro ni siquiera ha pedido disculpas. Por lo demás la catedral y los alrededores son parada obligatoria.

Agradécele a jerrewell
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La Seu, como es conocida aqui en Palma, es un momunento historico que no puedes dejar de visitar si vienes a Palma. Es preciosa y enorme, ofrecen bastantes visitas muy intersantes.

Agradécele a saansanchez7
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pudimos acceder al interior porque había misa y nos colamos antes de que empezara (fuimos un 15 de agosto y es festivo). Una Catedral muy bonita y elegante.

Agradécele a Nuriaibma
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una maravilla que no te puedes perder.
Increíble catedral y vistas a la bahía de Palma.
Los alrededores con mucho encanto

Agradécele a anaqY5289MF
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Impresionante la Catedral como el precio que te cobran por entrar, no entiendo como hoy en dia los curas piden dinero hasta por rezar, lo piden en la misa, al entrara la iglesia, por todo tienen huchas para lacaridad y luego los vemos en sendos coches de lujo una verguenza

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a mauricedX1979JK