Hotel Palladium(Palma de Mallorca)
US$ 184
US$ 176
Hotels.com
  • Desayuno gratis
US$ 313
US$ 205
  • Servicio de habitación
Catalonia Majorica Hotel(Palma de Mallorca)
US$ 176
US$ 168
  • Piscina
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 179
  • Piscina
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
US$ 235
US$ 172
Melia.com
  • Piscina
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)
US$ 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 183/noche de este hotel.

Hotel Feliz(Palma de Mallorca)
US$ 139
  • Desayuno gratis
Hotel Mirador(Palma de Mallorca)
US$ 155
US$ 143
  • Piscina
UR Palacio Avenida(Palma de Mallorca)
US$ 154
US$ 141
  • Restaurante
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
US$ 297
US$ 278
Priceline
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para una noche especial y el hotel es precioso. Muy recomendable sobre todo por el trato, nos ayudó un chico en recepción llamado Nacho que fue encantador y super eficiente! Estaba super pendiente de nosotros.
Nos quedamos en la Suite junior que era espectacular, volveremos!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Alicia T
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Nos gusto todo! Nos alojamos en una habitación en el quito piso, excelente. La atención del personal impecable! Los felicito!
Hay pequeñas atenciones que dan gusto, por la calidad de las mismas. La cordialidad del personal es destacable.

Consejo sobre las habitaciones: Se encuentra en la zona antigua de la ciudad, muy cerca de todo.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a safer1961
GIOVANNI M, Gerente en Purohotel Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Hola Safer1961,

Ante todo le deseamos Feliz Año Nuevo 2018!! :-)

Fue absolutamente un placer conoceros y estar a vuestro servicio.
Destacar que la atención al cliente es nuestro principal objetivo para que nuestros huéspedes se sientan mimados y aún más cuando han cruzado un océano entero.
Las habitaciones en el quinto piso tienen rápido acceso a nuestro fantástico Roof Top con las preciosas vistas a la ciudad para disfrutar de un atardecer único e inolvidable.
Espero volver a vernos pronto en el nuestro Oasis Urbano llamado Puro!

Reciba un caluroso abrazo

Kol Mustafa
Front Office
Puro Hotel

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos el viernes para comer el menú. Por 25€ nos dieron un hojaldre de setas y un wok de dados de solomillo riquísimos. El postre de primera división. Vino blanco y tinto muy correctos y sin medida.
El patio está muy bien puesto, con sus toldos y sombrillas que dan sombra agradable y un DJ de lujo.
Repetiremos

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Joaquín P
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Amabilidad y disposición del personal excelente. La ubicación ideal para visitar la ciudad y con mucha tranquilidad a pesar de estar en El Centro. Pedimos una habitación con ducha y al no tenerla de la categoría contratada nos pasaron a una superior sin cargo

Consejo sobre las habitaciones: Advertir si alguien tiene problemas de movilidad para que asignen una habitación con ducha en lugar de bañera
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Robledo M
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

fantastico hotel, en una callejuela del casco antiguo. la decoración donde predomina el blanco es muy acertada, la habitación amplia, la cama inmensa y el baño con una bañera para dos y una ducha efecto lluvia. no falta ningún detalle. el desayuno es muy completo

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ivaxgo