Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para una noche especial y el hotel es precioso. Muy recomendable sobre todo por el trato, nos ayudó un chico en recepción llamado Nacho que fue encantador y super eficiente! Estaba super pendiente de nosotros.
Nos quedamos en la Suite junior que era espectacular, volveremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Alicia T
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

Nos gusto todo! Nos alojamos en una habitación en el quito piso, excelente. La atención del personal impecable! Los felicito!
Hay pequeñas atenciones que dan gusto, por la calidad de las mismas. La cordialidad del personal es destacable.

Consejo sobre habitaciones: Se encuentra en la zona antigua de la ciudad, muy cerca de todo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a safer1961
GIOVANNI M, Gerente en Purohotel Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Hola Safer1961,

Ante todo le deseamos Feliz Año Nuevo 2018!! :-)

Fue absolutamente un placer conoceros y estar a vuestro servicio.
Destacar que la atención al cliente es nuestro principal objetivo para que nuestros huéspedes se sientan mimados y aún más cuando han cruzado un océano entero.
Las habitaciones en el quinto piso tienen rápido acceso a nuestro fantástico Roof Top con las preciosas vistas a la ciudad para disfrutar de un atardecer único e inolvidable.
Espero volver a vernos pronto en el nuestro Oasis Urbano llamado Puro!

Reciba un caluroso abrazo

Kol Mustafa
Front Office
Puro Hotel

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos el viernes para comer el menú. Por 25€ nos dieron un hojaldre de setas y un wok de dados de solomillo riquísimos. El postre de primera división. Vino blanco y tinto muy correctos y sin medida.
El patio está muy bien puesto, con sus toldos y sombrillas que dan sombra agradable y un DJ de lujo.
Repetiremos

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Joaquín P
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Amabilidad y disposición del personal excelente. La ubicación ideal para visitar la ciudad y con mucha tranquilidad a pesar de estar en El Centro. Pedimos una habitación con ducha y al no tenerla de la categoría contratada nos pasaron a una superior sin cargo

Consejo sobre habitaciones: Advertir si alguien tiene problemas de movilidad para que asignen una habitación con ducha en lugar de bañera
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Robledo M
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

fantastico hotel, en una callejuela del casco antiguo. la decoración donde predomina el blanco es muy acertada, la habitación amplia, la cama inmensa y el baño con una bañera para dos y una ducha efecto lluvia. no falta ningún detalle. el desayuno es muy completo

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios