“Un buen arroz”

Can Manolo
Clasificado como N.º 67 de 2.634 Restaurantes en Palma de Mallorca
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Can Manolo, especialistas en pescado y mariscos, utilizamos ingredientes de excelente calidad comida mediterránea y mallorquina.
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca de la marina, lugar muy agradable con buen servicio. Arroces abundantes, en mi opinión el ciego de marisco mejor que el negro. Camareros amables. Invitación a copa de cava al final. Sobre 40€ persona. Vale la pena ir.

2  Agradécele a juancarlosr882

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Arroces y pescados excelentes, gran calidad y buen servicio. El arroz melodo de bogavante es simplemente EXTRAORDINARIO!!! Muy recomendable, mi padre, mis hermanos y yo vamos cada 2 meses.

1  Agradécele a robertjG5037QG
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un personal excelente. Pudimos probar el arroz negro para dos personas: en su punto, sabroso y un alioli de cine.

2  Agradécele a oregassj
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este restaurante a partir de las recomendaciones de trip advisor . No nos defraudó en absoluto. Calidad precio excelente . Servicio inmejorable.
Volveremos a repetir .

1  Agradécele a Veronica S
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018

Ya desde la entrada se respira un excelente ambiente. Personal muy profesional, amable y atento. Además de un gran repertorio de carne y marisco, el plato estrella son los arroces. Probé una paella sensacional. Es un sitio absolutamente recomendable en Palma.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Guillermo M