“Muy bueno”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Perfecto para ir con amigos o familia, la comida es casera, pedimos el atún y el secreto de cerdo, también tienen una buena carta de vinos, pedimos el tinto Expresión, de Son Vich, que nos sorprendió, buen trato y buen servició un sitio muy agradable.

1  Agradécele a mvasallo

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Volveremos sin falta, todo espectacular.
Tartar de ternera de primero, com patatas fritas y pedimos de extra pimientos de piquillo, y de segundo entre dos, arroz día con faisán, perdiz y albóndigas de pollo (foto) y solomillo (que nos dividieron la ración en dos platos) con un acompañamiento espectacular también.
Muy recomendable.

1  Agradécele a Mardjan M
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo el mundo me habla maravillas, y cuando yo fui en familia pude comprobarlo, aunque de la deliciosa carta ya no tenían muchas cosas y el camarero que nos atendió, no tenía mucha idea de estar en ese sitio. La experiencia no fue mala, le daré otra oportunidad imaginando que les hemos pillado en un mal día.

1  Agradécele a PRISAO P
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Solamente he ido dos veces pero len las dos ocasiones he disfrutado. Comida muy bien preparada y servida. Servicio maravilloso. Lo recomiendo.

1  Agradécele a Carmefm
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018

Con una gran variedad de producto de calidad, su carta recoge magnificas carnes, pescados y arroces.
Destacaría el tataki de atún y el chuletón, sin dejar para el final, la tarta de manzana.
Buen trato y precio correcto.

1  Agradécele a Francis M