“BARRA GASTRONOMICA”

Rango de precios: US$ 31 - US$ 39
Comida: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Arrosseria Nimo’s situado en Palma, frente al Centro Ocimax, fue inaugurado en 2004 y ofrece una oferta amplia de arroces además de una cocina de mercado que une tradición y vanguardia aplicando a los productos autóctonos de la isla las técnicas más avanzadas. Especialistas en los mejores arroces y las más exquisitas tapas, Nimo’s apuesta por la gran calidad de sus productos gastronómicos, jugando con productos de mercado y de temporada, mimando el género y la presentación de sus platos, sin olvidar el trato del personal, siempre cercano, amable y profesional. Salas El restaurante tiene capacidad para 300 comensales y está abierto todos los días del año. En Arrosseria Nimo’s disponemos de diferentes salas ideales para todo tipo de celebraciones (bodas, bautizos, reuniones de empresa…); todas ellas adaptadas a las nuevas tecnologías
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

es un placer ver como el chef RODRIGO cocina tu plato personalmente delante de ti, instalaciones nuevisimas, y una calidad gastronómica espectacular y muy asequible. no creo que haya otro sitio mejor en mallorca comparando en precio calidad, y desde luego, que en cualquier lista de TOP TEN, sea cual sea el precio, NIMOS y su BARRA GASTRONOMICA , con RODRIGO al frente, tiene que estas siempre en esa lista top ten.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 687luisl
DireccionNimos, Director General en Nimo's, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

¡Muchas gracias por su comentario Luis l! Nos alegra que le haya gustado tanto nuestra barra de showcooking de la mano del Chef Rodrigo Vallejo y su equipo. Le esperamos pronto.
¡Saludos de todo el equipo!

Escribir una opiniónOpiniones (958)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Hemos disfrutado de la nueva barra gastronómica de Nimo's. El Chef Rodrigo nos ha ido explicando los pasos de cada uno de los platos que hemos pedido. La comida espectacular y la atención también. Volveremos.

Agradécele a Silviacj9
DireccionNimos, Director General en Nimo's, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

¡Gracias por su valoración Silvia! Nos alegra que todo haya sido de su agrado. Será un honor recibirles de nuevo.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Vale la pena venir a Nimo’s para conocer su nueva barra gastronómica, espectaculares platos cocinados por su Chef Rodrigo, un trato excelente y una maravillosa cocina y sus exquisitos postres.

Agradécele a Blancagd09

¡Gracias por su comentario Blanca! Nos alegra que haya visitado nuestra nueva barra de showcooking de la mano del Chef Rodrigo Vallejo y su equipo y que le haya gustado tanto.
La esperamos pronto.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Nueva iniciativa del restaurador que ofrece a sus clientes un lugar especial, un rincón gastronómico de excelente calidad y a buen precio. En una barra donde presencias el trabajo de los chefs contemplas como realizan tu encargo y luego degustas una comida sabrosa con una carta de vinos amplia y de calidad

Agradécele a joseps975
DireccionNimos, Director General en Nimo's, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

¡Gracias por su comentario Josep S! En Arrosseria Nimo's apostamos siempre por la innovación y la calidad.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba todo buenísimo! El risotto y el arroz negro estaba buenísimo!! Y el servicio es excelente! Estamos de vacaciones y nos ha encantado!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 29paolar
DireccionNimos, Director General en Nimo's, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

¡Muchas gracias Paola R! Nos alegra su positiva valoración y que hayan disfrutado de su experiencia en Nimo's.
Les esperamos pronto, ¡un saludo!