“Fantástico lugar”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Ayer estuvimos cenando en la terraza del bar marítimo y estuvimos genial. La comida es buenísima, tomamos su variado, pizza y hamburguesa (la carne de gran calidad). La atención en general fue buenísima. Seguro que volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a IreneSegui
Escribir una opiniónOpiniones (202)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hamburguesa muy buena,recomendable 100%. Servicio bueno, camareros muy atentos y simpáticos.Local muy recomendable. VOLVEREMOS!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jos_manuelj747
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Normal. Comida correcta, tradicional pero podría mejorarse la calidad. A destacar la ubicación y su gran terraza.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juanaA1537PW
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola a todos.
Fui a este local po haberlo visitado anteriormente para comer. En esta ocasión quería tomar un desayuno. Me senté dentro porque la terraza estaba llena. Tras media hora esperando le pregunté al señor de la barra si atendían en mesa y me respondió "Cuando algún camarero pueda". Volví a mi mesa, esperé 5 minutos más y me fui sin tomar nada. Están estresados, no los culpo. Pongan más empleados por favor. Al final acabé en Capuccino que está al lado y la experiencia fue muy agradable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 459natyv
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Qué decir del histórico Bar Marítimo, todo el mundo lo sabe, buena comida, buen servicio, buen establecimiento, buen enclave. No se puede pedir más.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a margacoll90